|
|
||||
|
||||
|
Brillo pantalla
Buenas. La semana que viene me llega el móvil y tengo un par de dudas ya que no he podido verlo en persona. Que tal es el brillo máximo de la pantalla? El blanco de la pantalla se ve blanco puro? Lo del blanco lo digo porque por ejemplo los blancos de un S20 lo veo con tono rosado. Ahora tengo un LG G7 y me interesa mucho que en luminosidad y tono de blanco sean como este. Ya que este un brillo máximo de lujo y el blanco es blanco. Vamos como tendría que ser.
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: me he pillado el x2 pro Última edición por yoSan Día 09/08/20 a las 23:54:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo un mate 10 he tenido el s20 ultra y ahora el find X2 pro y la verdad que la pantalla e interpretación de colores el OPPO es mejor. Los blancos se ven genial. No he visto el LG g7 ( tuve el 4) así que en cuanto al mate 10 mejora bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único mejorable respecto al brillo es el sensor del brillo automático. A oscuras se baja en exceso el brillo y no se ve nada y hay que subirlo en manual. A ver si arreglan esto en la próxima actualización. Pero brillo máximo y blancos esta pantalla es de lo mejor en AMOLED.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me quedo más tranquilo. Ya tengo ganas de que me llegue y poder disfrutarlo.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»