|
#1
|
||||
|
||||
|
Skins de pantalla
Buenas, me compré por primera vez una Mi Band y quiero cambiar la skin de la pantalla (el fondo de pantalla). Puedo cambiar sin problema las que vienen predefinidas en la aplicación de MiFit pero quiero otras o las que quiera diseñar yo mismo pero o me las reconoce o no las encuentra.
A alguien más le pasa? Saludos Última edición por mecc Día 29/07/20 a las 11:39:43 |
|
|
|
#2
|
|
https://www.xatakandroid.com/persona...eras-reloj/amp
Yo estoy esperando a que me llegue mañana, así es que ya me dices si funciona el tutorial. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Las que instalas de un app externa las tienes luego en "mis dispositivos > tienda > administrador > pantallas de pulsera locales"
yo tengo puesta esta. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
yo me la he instalado con el notify fitness, agregas el .bin que te guste directamente desde instalar firmware desde fichero. Luego puedes desinstalar notify fitness y seguir usando tu mi fit con la nueva esfera. Me parece mas comodo que eso de editar ficheros en el movil como he visto por ahi.
Última edición por pktmagic Día 26/08/20 a las 11:07:23 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:24:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






