![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación y duda sobre efectos de transicion
Lo primero de todo, me presento como nuevo usuario de HTC y de este foro.
Gracias al foro tengo mi Diamond liberada y con la Rom cambiada. Aun asi, tengo una duda y de momento no he encontrado nada al respecto. Me he encontrado con varias Diamond y les he notado una diferencia notable. He visto dos de vodafone: Una sin efectos de transición en el touchflo (Esos efectos de cuando pasa del inicio a gente, y de gente a mensajes). Y la otra con ellos. Ambas tenian rom de vodafone y estaban recien desprecintadas. Porque unas vienen con estos efectos y otras no? La cuestion es que la mia no los traia. Le instale la rom oficial de htc 1.37.412 y los efectos funcionaron. Despues me di cuenta que la ultima version oficial era la 1.93.412.1 y se la instale pero los efectos dejaron de verse. Finalmente he probado a instalar la rom de NatxoCC Buffet 2 y tampoco me aparecen los efectos. He buscado si hay opcion para activarlos pero no he visto nada. Alguna ayudita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a config...hoy..pestañana elementos y activa el tf3d
![]() bienvenido a casa |
|
|
||||
|
||||
|
Esta activado. Otra opcion?? El touchflo lo veo y puedo moverme por el. Pero esos efectos al moverme en horizontal por los menus no aparecen. Cambia instantaneamente.
Última edición por jopo01 Día 30/09/08 a las 20:27:00 |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhh,,eso es optra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya se hablo en otro tema, aqui te dejo el hilo, pero acostumbrate a utilizar el buscador la proxima vez, ok? http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=manila
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he buscado pero no he encontrado nada. No suelo preguntar casi nunca porque siempre encuentro algo pero hoy no fue asi. No tendre un buen dia. Gracias voy a mirarlo. Ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, no problem, un mal dia lo tenemos todos, y la verdad es que yo lo he encontrado porque sabia como buscarlo, porque ese tema ya estaba un poco olvidado..jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»