|
|
||||
|
||||
|
mientras estoy conectado a internet no puedo recibir llamadas en mi desire
Hola a todos,soy nuevo aquí y la verdad desconozco muchas cosas.Bueno el caso es que mientras estoy conectado bien sea a Internet o al correo ,Facebook etc no puedo recibir llamadas ,sale como apagado o fuera de cobertura.Alguien me podría ayudar ? Bien sea para decirme sí eso es normal o para poder solucionarlo.Por sí ayuda el otro día Rotee mi desire,le puse una room y una radio.ayuda por favor.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Haber si alguien esta puesto en este tema. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has fijado si cuando te pasa eso, tienes sólo G? Si es así es normal, con cobertura G no puedes tener a la vez voz y datos. Y si es eso, es tema de coberturas de tu operador, no te tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación aré la prueba con las dos coberturas a ver sí consigo saber Lo k es.ya iré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se abrió un hilo con la misma pregunta y expliqué el porque ocurre, por favor, antes de abrir nuevos hilos buscad primero, seguramente encontraréis la respuesta antes y nos evitaréis responder varias veces a lo mismo.
Este "problema" no es ni del teléfono, ni de la ROM, ni de la RADIO ni nada por el estilo, es simplemente por como se transmiten los datos, y ocurre igual en todos los teléfonos que se conectan a internet. Si tenéis un teléfono viejo que le podáis poner la SIM de la Desire y le configuráis internet veréis que ocurre exactamente lo mismo si jugáis con que se conecte por GPRS o 3G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ya me quedo claro,de hecho llame a movistar por si se podia configurar el terminal para poder solucionar ese problema,pero nada.Ahora mi pregunta es.No ay ninguna app desarrollada para k el terminal crea k esta siempre en cobertura 3g sin estarlo? Gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la hay, no es un problema de software es una limitación de la Red de telefonía, que tú no puedes modificar-> es la Red GPRS la que no tiene la posibilidad de navegar y recibir llamadas a la vez, no el movil.
|
|
|
|
Con conectividad EDGE, mismo problema?
Este problema es sólo con GPRS? Ya que yo navego a través de EDGE y tengo el mismo problema. Tengo una HD2 con una ROM de Desire.
Saludos |
|
|
|
edge creo q es el equivalente americano a gprs...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»