|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones movil nuevo maximo 500eur
Hola.
Voy a jubilar mi nexus 5x y tengo un presupuesto maximo de 500 euros. De procesador y bateria ya se que cualquier cosa que escoja lo superara, pero como se nota, no soy de cambiar mucho de telefono y quiero algo que me dure minmo 3 años. Que tenga buena bateria y buena camara. Me gusta la footografia y es un punto importante. Mi preferido seria un pixel 4, pero por bateria deberia ser el xl y se me va de presupuesto. Los 3a me parece que con el procesador y memoria que llevan se me qedaran cortos en un par de años. Me gusta tambien el op8 normal, pero tambien se me va de presupuesto y no me aclaro con lo de las versiones globales o europeas y las garantias. He visto alguno por 550 en aliexpres pero no se que garantia tienen. Que me recomendais con este presupuesto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Voy a jubilar mi nexus 5x y tengo un presupuesto maximo de 500 euros. De procesador y bateria ya se que cualquier cosa que escoja lo superara, pero como se nota, no soy de cambiar mucho de telefono y quiero algo que me dure minmo 3 años. Que tenga buena bateria y buena camara. Me gusta la footografia y es un punto importante. Mi preferido seria un pixel 4, pero por bateria deberia ser el xl y se me va de presupuesto. Los 3a me parece que con el procesador y memoria que llevan se me qedaran cortos en un par de años. Me gusta tambien el op8 normal, pero tambien se me va de presupuesto y no me aclaro con lo de las versiones globales o europeas y las garantias. He visto alguno por 550 en aliexpres pero no se que garantia tienen. Que me recomendais con este presupuesto? Gracias ![]() Si busca autonomía no creo que haya mejor móvil en ese rango de precios.
|
||||
|
||||
Aprovecho este post que veo que se va a encaminar por pixel, en especial uno que estoy barajando comprar , el 3xl, para preguntar..
Donde se puede comprar lo más barato posible a poder ser , nuevo? Lo he visto en AliExpress ( envío desde China ) a 320€ . Alguien conoce otra forma con un envío más rápido?
|
||||
|
||||
Respecto al pixel, era uno de los candidatos, pero que solo tenga una camara, aunque sea "la camara" se me hace justo. Ademas, de memoria ram y espacio pienso que me quedaré corto. Buscare precios y revisaré caracteristicas para refrescar. Lo habia deseatimado y no recuerdo porqué. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pixel 3xl
|
||||
|
||||
Acabo de ver un op7pro en yaphone por 525 y en aliexpress, de la tienda hong kong goldway un ROM Global OnePlus 8 5G.
Cualquiera de estos me gustan bastante pero el problema es que no se que inconvenientes tiene que sea una ROM global? La tienda he leido que es bastante fiable y imagino que la garantia sera de 1 año y enviandolo vete a saber donde. ¿Alguna experiencia comprando así? |
|
||||
|
||||
¿Y si esperas al Pixel 4aXl?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver un op7pro en yaphone por 525 y en aliexpress, de la tienda hong kong goldway un ROM Global OnePlus 8 5G.
Cualquiera de estos me gustan bastante pero el problema es que no se que inconvenientes tiene que sea una ROM global? La tienda he leido que es bastante fiable y imagino que la garantia sera de 1 año y enviandolo vete a saber donde. ¿Alguna experiencia comprando así? ![]() Porque el OnePlus 7 Pro está muy devaluado en el foro, hay bastantes de 8/256 a la venta rondando los 400€ en perfecto estado. |
|
||||
|
||||
Si pudiera comprarlo en mano no seria problema que no fuera nuevo, pero tal como esta el patio lo veo dificil. Comprar a un particular a distancia por estos precios, no me deja tranquilo.
|
|
||||
|
||||
De hecho fíjate debajo de nuestro nick en el foro, ves que yo tengo 32 por ejemplo? Es porque tengo 32 tratos, si aprietas sobre el número los verás. Así con todos los usuarios del foro, si no tienen es porque no tienen tratos, y si tienen muestra el número total y los votos. Yo te digo que compraría 1000 veces antes en el foro seminuevo a pagar bastante más por lo mismo y más de China que si ya de por si tarda un huevo, ahora tarda huevo y medio... |
|
||||
|
||||
No tienes que preocuparte de nada, he echado un vistazo y los que lo están vendiendo son usuarios muy reputados y con muchos tratos.
De hecho fíjate debajo de nuestro nick en el foro, ves que yo tengo 32 por ejemplo? Es porque tengo 32 tratos, si aprietas sobre el número los verás. Así con todos los usuarios del foro, si no tienen es porque no tienen tratos, y si tienen muestra el número total y los votos. Yo te digo que compraría 1000 veces antes en el foro seminuevo a pagar bastante más por lo mismo y más de China que si ya de por si tarda un huevo, ahora tarda huevo y medio... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No tienes que preocuparte de nada, he echado un vistazo y los que lo están vendiendo son usuarios muy reputados y con muchos tratos.
De hecho fíjate debajo de nuestro nick en el foro, ves que yo tengo 32 por ejemplo? Es porque tengo 32 tratos, si aprietas sobre el número los verás. Así con todos los usuarios del foro, si no tienen es porque no tienen tratos, y si tienen muestra el número total y los votos. Yo te digo que compraría 1000 veces antes en el foro seminuevo a pagar bastante más por lo mismo y más de China que si ya de por si tarda un huevo, ahora tarda huevo y medio... ![]() ![]() Bueno sumados todos igual da una cifra interesante.
|
||||
|
||||
![]() Que yo sepa hay libre mercado. Yo he vendido muchísimo y nunca me puse de acuerdo con otro vendedor, yo sondeo los precios medios y pongo el que me parece conveniente. Mira el ejemplo del OnePlus 7 Pro en el foro... Uno lo tiene por 450€ y no lo ha vendido en una semana, otro lo vendió ayer por 400€ y le duró 2-3 días el anuncio... Obviamente gran disparidad de precios no va a haber. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@rsaotone
Acabo de echar un vistazo en el subforo de compra/venta y hay un usuario con 231 votos 100% positivos vendiendo un Pixel 4 por 400€ ... móvil impoluto comprado hace 2 meses. https://www.htcmania.com/showthread....ighlight=Pixel Dado que vienes de un Nexus 5X este es su evolución natural que digamos, incluso por el tamaño. Y mejora en todo al Nexus, incluido batería. |
|
|
||||
|
||||
||||||
|