Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Herramientas
Viejo 24/04/20, 14:01:56
calquera calquera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No veo la opcion de grabar las llamadas que tenia en el mi9

Hola, pues como pongo en el titulo no veo la opcion de grabar las llamadas como tenia en el MI9.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/04/20, 16:09:39
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por calquera Ver Mensaje
Hola, pues como pongo en el titulo no veo la opcion de grabar las llamadas como tenia en el MI9.

Saludos
No la tiene.al menos la version global que es la que yo tengo no tiene esa opcion.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 20:48:54
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Llevará el dialer de Google (la aplicación para llamar por tfl). Ese dialer no tiene la grabación de llamadas. No es nada nuevo, ha pasado con todos los modelos nuevos de Xiaomi que salen al mercado ya con el Android 10 de serie.

Leí hace unos meses que querían añadir la grabación de llamadas en ese dialer, supongo que con una actualización, pero todavía no hay noticias.

Sobre emplear aplicaciones de terceros para grabar... lo más probable es que sólo dejen hacerlo desde el altavoz con el manos libres (y no desde la línea con la aplicación nativa).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 21:27:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Llevará el dialer de Google (la aplicación para llamar por tfl). Ese dialer no tiene la grabación de llamadas. No es nada nuevo, ha pasado con todos los modelos nuevos de Xiaomi que salen al mercado ya con el Android 10 de serie.

Leí hace unos meses que querían añadir la grabación de llamadas en ese dialer, supongo que con una actualización, pero todavía no hay noticias.

Sobre emplear aplicaciones de terceros para grabar... lo más probable es que sólo dejen hacerlo desde el altavoz con el manos libres (y no desde la línea con la aplicación nativa).
En europa esta prohibido la grabacion de llamadas,por eso ningun telefono europeo la lleva.
De todas formas,no recuerdo por donde lei que se podia poner el dialer de xiaomi,que ese si que lleva la grabacion de llamadas,y lo que no se es si funciona en miui 11....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 22:01:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
En europa esta prohibido la grabacion de llamadas,por eso ningun telefono europeo la lleva.
De todas formas,no recuerdo por donde lei que se podia poner el dialer de xiaomi,que ese si que lleva la grabacion de llamadas,y lo que no se es si funciona en miui 11....
Eso no es cierto, las grabaciones particulares (propias) no están prohibidas. Lo que no es legal es hacerlas públicas sin el consentimiento del otro (y muchas compañías y empresas graban tu llamada cuando les llamas, informándote previamente de ello).

https://www.adslzone.net/reportajes/...mada-telefono

https://www.ilpabogados.com/legal-gr...-conversacion

Xiaomi sigue vendiendo en este país teléfonos con su dialer que lo permite. Por tanto, estarían cometiendo una ilegalidad según tú.

Lo de ponerle el dialer de Xiaomi a teléfonos con el de Google... ya se ha intentado, NO FUNCIONA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 16:36:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Eso no es cierto, las grabaciones particulares (propias) no están prohibidas. Lo que no es legal es hacerlas públicas sin el consentimiento del otro (y muchas compañías y empresas graban tu llamada cuando les llamas, informándote previamente de ello).

https://www.adslzone.net/reportajes/...mada-telefono

https://www.ilpabogados.com/legal-gr...-conversacion

Xiaomi sigue vendiendo en este país teléfonos con su dialer que lo permite. Por tanto, estarían cometiendo una ilegalidad según tú.

Lo de ponerle el dialer de Xiaomi a teléfonos con el de Google... ya se ha intentado, NO FUNCIONA.
No sabia yo el matiz del tema de las llamadas.yo pensaba que estaba prohibido...respecto a cambiar el dialer,siento decirte que si se puede.yo lo hice en un mi 9t pro actualizado a la ultima version y SI se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 16:43:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
No sabia yo el matiz del tema de las llamadas.yo pensaba que estaba prohibido...respecto a cambiar el dialer,siento decirte que si se puede.yo lo hice en un mi 9t pro actualizado a la ultima version y SI se puede hacer.
Yo lo intenté hacer en su momento con un A3, si mal no recuerdo el modelo en cuestión, y no me dejó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Reglas de Mensajes