|
Grabador de llamadas en Android 10
Pues a ver si entre todos encontramos un grabador de llamadas, que grave decentemente, en Android 10, ya que los que he probado hasta ahora no graban como es debido.
Por ahora probé ACR, call recorder y Cube ACR (que había visto por ahí que funcionaba. Así que a ver si entre rodó encontramos uno que funcione correctamente. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso call recorder. Es cierto que el interlocutor se escucha bajo pero hace el apaño de aquella manera
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que ahora va mejor que antes, por lo menos se puede entender la conversión, auqnue se escuche un poco enlatado.
|
|
||||
|
||||
Por la play store hay poco donde elegir, yo creo que la única manera sería encontrar alguna versión modificada de la que trae xiaomi en miui que se pudiese instalar en cualquier teléfono. Igual en xda encuentras algo pero lo veo chungo
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar esto, no sé si funcionará...
https://novedadesxiaomi.com/tutorial...iaomi-sin-root Edito : no me di cuenta que ya habías probado acr |
|
||||
|
||||
Sabéis si hay alguna app que aparte de grabar llamadas de ti y del interlocutor grabé llamadas WhatsApp, Messenger Facebook etc? Con que grabé llamadas WhatsApp me conformo
|
|
Solamente una que grabe la pantalla y el micro... Si buscas por la play stores encuentras unas cuantas
|
|
||||
|
||||
Buenas, con el Cube ACR graba más o menos bien al interlocutor en llamadas normales, pero con el bluetooth del coche solo se me oye a mí, no al interlocutor.
A ver si sacan de una vez algo que funcione (app externa o mejor aún, interna). Un saludo. |
|
Yo uso acr y de momento va muy bien
|
|
Que versión de ACR tienes instalada?
Se oyen a locutor e interlocutor por igual? Se oyen los dos a través de manos libres Bluetooth? |
|
|
Cita:
Más o menos, un poco más flojos ellos pero no mucho Y no me acuerdo del bluetooth, creo que sí Haz una llamada de prueba a ver |
|
|
Cita:
Y sin Bluetooth tampoco funciona... Le di todos los permisos que necesita y nada. Asi que no nos sirve ACR. A alguien más le a bien ACR? O sólo es a mi a quien no le funciona? |
|
La acabo de probar, y confirmado, no graba por bluetooth
|
|
||||
|
||||
Hola,
Desafortunadamente, debido a las limitaciones de grabación de llamadas en Android 10, las llamadas realizadas a través de cualquier auricular no se pueden grabar correctamente. ¡Lo siento por los inconvenientes ocasionados! Hello, Unfortunately due to call recording limitations in Android 10, calls made via any headset can't be recorded properly. Sorry for the inconvenience! Buenas, esto me ha contestado el desarrollador de la app Cube ACR, supongo que el bluetooth del coche lo tomará igual que auriculares bluetooth... Un saludo. |
|
||||
|
||||
No me graba nada bien ACR ni call recorder. Cuál usáis ahora?
|
|
||||
|
||||
A. Mi con Android 10 no une funciona ninguno bien
|
|
Ni a mí, al final desinstale el grabador. Ya que probé todos los que vi, y ni el primero funcionó como es debido.
Que rabia, a ver si alguien sabe de alguno que hayan programado algún developer aunque sea... |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿alguna novedad? En algún sitio leí hace tiempo ya que iban a volver a implementar la grabación de modo nativo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad. Yo uso call recorder en android 9, pero va regular. Funciona, pero se escucha a el interlocutor bajo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|