|
|
|
tutorial para seleccionar las bandas que queremos usar y mejorar el rendimiento
No hace falta root, lo he hecho sólo bajando la app quickshortcutmaker de la playstore, salen la lista con todas las bandas y frecuencias, y seleccionas la que desees, si está disponible se conecta sólo a esa o esas bandas que seleccionas. El video va muy rápido y e ha costado un poco encontrar la ruta correcta, pero funciona y no sólo en toda la serie s20, y un usuario del foro xda confirma que también en su s10+
En la lista sale todas las bandas que tiene el movil y tu seleccionas. ENLACE YOUTUBE |
|
|
|
|
|
Hola gracias.
Y como se la banda de mi operador? Es que no entiendo que consigues con esto. Que vaya más rápido la red del operador ? Tendría que explicarlo como se hace que se selecciona y que Red poner. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos lo habéis probado? Para ver consumos y si es util. Yo a la espera de lo que diga la gente también.
Lo he instalado y probado varias bandas de mi operador Vodafone, y me he quedado haciendo el test de velocidad con las 3 bandas que usa mi operador más rápidas y he puesto 1 ya iré diciendo yo también. Animaros y vemos si sirve en realidad o no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en mi opinión es simplemente para hacer pruebas y ver las redes que hay a tu alrededor. Por ejemplo en mi zona, Vodafone emite en 4g en tres frecuencias distintas. Unas frecuencias tienen mayor velocidad y otras mayor alcance y penetración en interiores. Pero si obligas al móvil a una sola banda, te puedes quedar sin cobertura y a nada que te muevas de la zona, tendrás problemas, ya que dependiendo del lugar, te puedes encontrar una u otra frecuencia solamente. Lo mejor es dejarlo en automático. |
|
|
|
|
Cita:
Como estamos confinados tampoco puedo probar el resultado de cobertura con una Lte moviéndome por varios sitios. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|