|
||||
|
||||
bloquear números privados
Bueno días.... alguien me puede explicar como bloquear los números privados o ocultos en xiaomi redmi note 8 pro?.... gracias
|
|
|
Si lo tienes en contactos: Abrir contactos, abrir el contacto que quieres bloquear, tres puntitos esquina superior derecha, octava opción .
Si es alguien que te ha llamado y no lo tienes en contacto: abrir teléfono, buscar el número, dejar pulsado hasta que salga un menú, tercera opción. |
|
||||
|
||||
Me refiero a los que pone "número privado", los que no sale el número.... gracias
|
|
Aplicación Seguridad, lista negra, ruedecilla esquina superior derecha, lista negra de llamadas, bloquear llamadas de números ocultos
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, pero no lo encuentro. Entiendo que te refieres en ajustes, pero no lo encuentro, incluso lo pongo en búsqueda y me dice que no hay nada. Aún así gracias por tu interés
|
|
||||
|
||||
Redmi note 8 pro, versión 11.0. 3 PGGEUXM
|
|
No, no es en ajustes. Es en una aplicación que se llama seguridad, es de miui, el icono es un escudo
|
|
||||
|
||||
La app de seguridad está fuera, al igual que Whatsapp y demás.
|
|
||||
|
||||
Joder que torpe soy.... ya lo he encontrado. Muchas gracias por vuestra ayuda... un saludo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcr1853 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|