|
||||
|
||||
Os pasa que el teclado samsung nos pone puntos a cada instante
Pues eso, que siempre me pasa con el teclado que se lia a puntuar donde y cuando le da la gana.
No me pasa a mi solo, tengo amigos que también le pasa. Todo esto es una tontería en estos tiempos que corren con el puñetero coronavirus y ojalá.salgamos pronto de esto. Mientras tanto..... YO ME QUEDO EN CASA Un saludo y ánimo para todos |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa pero creo que es cuando le doy a espaciar pulsando muy cerca del punto. Le doy casi entera uno y otro y detecta en ocasiones el punto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va, lo tengo desactivado .
Es una leche tener que ir corrigiendo cada texto que escribo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Busca en Play store Gboard- el teclado de Google.
Cuando lo instales sigue los pasos de la app para dejar el teclado como predeterminado. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pasa en absoluto lo que decis..estoy escribiendo esto y punto ninguno...solo los que le pongo yo...
|
|
||||
|
||||
Mira haber que no tengas eso activo..Screenshot_20200326-161623_Samsung%20Keyboard.jpg
|
|
||||
|
||||
Asi lo llevo yo y cero problem..Screenshot_20200326-161841_Samsung%20Keyboard.jpgScreenshot_20200326-161833_Samsung%20Keyboard.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te vas a ajustes, barra de navegación, como tendrás los gestos tienes que desactivar 'mostrar botón para ocultar teclado' y listo. Ya tienes el teclado sin espacio ninguno. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero mira ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que por fin, después de la actualización de Samsung, la cual es bastante buena.
El teclado ahora va súper bien. Da gusto ahora |
|
||||
|
||||
Siii, es muy raro no?
Edito: Ya está!! Llevaba la beta del Gboard, me pase a la estable y listo!! Gracias por la ayuda ;) Última edición por davidketevi Día 06/04/20 a las 17:00:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|