|
|
||||
|
||||
|
Problemas wifi
Me han regalado hace poco el note 8T, el echo es que tengo problemas con el Wi-Fi se conecta y muestra que está conectado pero creo que a veces se conecta a la red móvil, por qué cuando me a llegado alguna OTA y le daba a actualizar me salía el texto de aviso de que estaba conectado a la red móvil estando conectado por wifi y teniendo internet en casa, es que me lo a echo varias veces y pensando que está conectado por wifi me pongo a ver algún vídeo y luego viene el consumo de los megas y hoy a sido de 800 megas, y no debe de ser el primer día por qué estoy gastando megas a un ritmo trepidante, vengo de un note 3 pro y nunca tuve problemas, si no hay internet pues no carga nada pero con este te muestra que está conectado por wifi pero parece ser que tira a veces de los datos, teniendo además buena cobertura e internet en casa, tengo la última actualización instalada europea pero en la anterior también me dio el mismo problema con las OTAs teniendo que apagar los datos y forzando la conexión por Wi-Fi.
A alguien más le pasa parecido? O me tocó la china negra 😭 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegate mas al wifi reinicia el router por ejemplo cambia la configuración del router. Me pasa ami es cuando está s algo lejos o te conectas al 5G wifi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»