Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 01/03/20, 16:45:35
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Nuevo Amazon Echo (3.ª generación): análisis del altavoz inteligente líder del mercado

Nuevo Amazon Echo (3.ª generación): análisis del altavoz inteligente líder del mercado

Leemos en andro4all.com

"En Andro4all nos encantan los smartphones y como bien sabéis, solemos analizar muchos de los modelos más recientes. Sin embargo, los medios de tecnología no vivimos solo de dispositivos móviles sino también de otros productos como auriculares inalámbricos –no os perdáis el último análisis de los Sony WF-1000XM3, plataformas de videojuegos como Google Stadia o altavoces inteligentes. Y si habéis entrado a este artículo es porque os interesa esto último. Por todo ello os traemos el análisis del Amazon Echo de 3ª generación, el altavoz inteligente de Amazon que viene a rivalizar contra otros productos como el Google Home o el HomePod de apple y que es líder del mercado en este sector. A pesar de que muchos de los productos que utilizo en mi flujo de trabajo son de Apple, no tengo el gusto de haber podido probar el HomePod, es más, dispongo en mi cuarto del Google Home de los chicos de Mountain View. ¿Qué quiere decir esto? Que mi punto de referencia para hablar del Echo va a ser el dispositivo de la gran G."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 01/03/20, 16:45:46
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://andro4all.com/2020/03/amazon...precio-opinion
Ir al link original: https://andro4all.com/2020/03/amazon-echo-3-gen-analisis-precio-opinion

Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 23:53:15
juancancer juancancer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo dos altavoces de Amazon, creo que están un poco infrautilizados. Pero funcionan relativamente bien. Hay días que no me entienden y les pegaría fuego, pero en general estoy muy satisfecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Reglas de Mensajes