Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/20, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
oscar.tt.67 oscar.tt.67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Llamadas whatsapp

Hola a todos.
Desde hace un par de horas, estoy recibiendo y contestando llamadas de whatsapp desde el galaxy watch, cosa que yo creia imposible y no habia hecho nunca.
Alguien sabe algo al respecto? Se ha podido siempre? Se ha actrualizado algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/02/20, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.tt.67 Ver Mensaje
Hola a todos.
Desde hace un par de horas, estoy recibiendo y contestando llamadas de whatsapp desde el galaxy watch, cosa que yo creia imposible y no habia hecho nunca.
Alguien sabe algo al respecto? Se ha podido siempre? Se ha actrualizado algo?
Efectivamente, por fin funciona!!
Y hasta donde me he fijado, lo último que se ha actualizado ha sido whatsapp, no Galaxy Wearable, pero a saber qué ha sido lo que lo ha activado...

Muchas gracias por avisar oscar.tt.67
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/02/20, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
oscar.tt.67 oscar.tt.67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

gracias a ti por tu respuesta!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/20, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Efectivamente funciona gracias por la información
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/20, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
oscar.tt.67 oscar.tt.67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Efectivamente funciona gracias por la información
de nada! gracias a ti!
ahora a ver si pronto se pueden realizar llamadas desde el reloj y mensajes.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/20, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung A51

 Cita: Originalmente Escrito por oscar.tt.67 Ver Mensaje
de nada! gracias a ti!
ahora a ver si pronto se pueden realizar llamadas desde el reloj y mensajes.
Un saludo

jajaja tranquilo! vamos de a poco. Lo importante es que vayan funcionando bien para dar otro paso jaja...Abrazo!
(Yo no recibo ni siquiera notificaciones)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/20, 07:17:35
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Ojalá pongan lo de comenzar conversaciones de WhatsApp,se pueden mandar sms que no usa nadie...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/02/20, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
Ojalá pongan lo de comenzar conversaciones de WhatsApp,se pueden mandar sms que no usa nadie...
De momento solo se puede hacer con Google assistant, por su integración con las aplicaciones de mensajería. Ni siquiera se puede hacer de momento con el Apple watch

Yo llevo estaba una aplicación que se llama whatswatch que funciona bastante bien, es a través de WhatsApp web en el reloj
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/20, 03:41:52
Array

[xs_avatar]
KalilSpain KalilSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Exclamation

Quería retomar el hilo para informar que a mí me han dejado de funcionar las llamadas de WhatsApp, antes me llegaban al reloj e incluso podía contestarlas y hablar. Como digo ya no me llegan al reloj.

Tengo todo actualizado reloj y teléfono Xiaomi mi 9 con Android 10.

Podéis decir los demás sí os sigue funcionando y que teléfono y que versiones de app tanto del reloj como de WhatsApp tenéis??

Espero que se solucione.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/20, 06:20:37
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo acabo de probar y me funciona sin problemas en un Note 10 con android 10
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/20, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KalilSpain Ver Mensaje
Quería retomar el hilo para informar que a mí me han dejado de funcionar las llamadas de WhatsApp, antes me llegaban al reloj e incluso podía contestarlas y hablar. Como digo ya no me llegan al reloj.

Tengo todo actualizado reloj y teléfono Xiaomi mi 9 con Android 10.

Podéis decir los demás sí os sigue funcionando y que teléfono y que versiones de app tanto del reloj como de WhatsApp tenéis??

Espero que se solucione.


Hace aproximadamente una semana o semana y pico que hubo una actualización de la App Galaxy Wearable.
Que no sea eso...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/20, 03:12:38
Array

[xs_avatar]
KalilSpain KalilSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Pues tiene pinta de que a dejado de funcionar en todos los móviles que no sean Samsung, porque el compañero de arriba dice que tiene un note 10 y le funciona aún.
Como digo tengo todo actualizado apps y Plugin y sigue sin funcionar, también probé versiones anteriores y nada... Le mandado feedback a Samsung pero ya sabemos que no hacen ni puto caso...
A ver si entre nosotros encontramos la solución.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/20, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
Franyta6 Franyta6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Meizu m2 note, Xperia neo V, Cubot X6
Tu operador: Jazztel
Me interesa este tema como sigue la cosa?... se podria en conexion remota? Ya que no se puede llamar normal en remoto con la version BT o eso tengo entendido
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/20, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Con los modelos BT no sé, pero a mí con modelo LTE y Videollamada, hay veces (no siempre) que me hace la puñeta, ya que recibo la llamada, digamos que grupal de 4 usuarios, contesto y resulta que el audio lo escucho por el reloj, lo paso al móvil y se escucha por el altavoz de llamada, no el de manos libres.
Entonces es cuando me veo obligado pedir a todos de colgar y reiniciar nuevamente la videollamada, entonces funciona correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 03:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /