|
|
||||
|
||||
|
Poblema widget del tiempo
Hola
Tengo un problema con el widget del tiempo, resulta que de vez en cuando aparece vacio, no sale ninguna predicción, tan solo sale el recuadro del widget y el boton de actualizar pero le das y no hace nada, la única solución para que vuelva a funcionar es quitarlo del escritorio y volver a añadirlo. a alguien mas le pasa esto? Tengo la version 2.2 desde mediados de octubre y yo creo que esto ha empezado a pasar desde entonces Un saludo |
|
|
|
|
|
a mi me pasa lo mismo y es bastante extraño, también tengo froyo 2.2. Por el momento como tu bien dices la única forma de solucionarlo ha sido quitando el widget y volviendolo a añadir, haber que dicen los expertos...que seguro que tienen alguna solución...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa eso.
y tb en el widget de los sms, el efcto ese de los sms en 3d me desaparece aer q se dice para arreglarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al problema... y a la solucion que dice vulcano, tengo la rom PAYS 2.2 roteada, vosotros que rom utilizais? Lo del efecto 3D del widget de los sms ya me pasaba con la oficial de froyo sin rotear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo es un problema generalizado, será al que se refiere HTC con lo de los problemas detectados en la actualización a la 2.2? A mi todo lo demás (por ahora) me funcione bien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que mal... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||