|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola alguien tiene alguna app que sugiera para hacer running, donde la app informe el tipo de rutina el dia y controle durante el ejercicio.
por ejemplo, hoy toca intervalos, y la app diga, corre a alta velocidad, ahora baja por 1 minuto, ahora vuelve a correr gracias |
|
||||
|
||||
Gear Tracker es la mejor app disponible para corredores y ciclistas en el reloj, es de pago pero vale la pena porque es tremendamente configurable y sube directamente a Strava los entrenamientos. Puedes programar intervalos con periodos de correr rápido, de recuperación, nº de repeticiones, etc., y te va a avisando cada vez que hay que cambiar. De momento no tiene instrucciones por voz (llegarán más adelante), pero te avisa con pitidos y vibraciones cada vez que terminas un intervalo, además de otra serie de alarmas configurables (para correr o pedalear por pulsaciones, por ritmo o por potencia entre otras cosas). También puedes configurar qué información quieres ver por pantalla en cada momento.
Al principio puede resultar un poco abrumador todas las opciones que lleva, pero cuando la conoces bien deja el reloj con muy poco que envidiar a un reloj deportivo dedicado. El autor además está muy activo, saca actualizaciones todas las semanas y añade nuevas funcionalidades en función de lo que le pedimos los usuarios. |
|
||||
|
||||
La propia App Samsung Health no tiene planes/programas automaticos que puedes añadirlos y se te vuelcan automaticamente al reloj y te saltan segun la calendarizacion que quieras??
Mira en Descubrir.. |
|
||||
|
||||
Gear Tracker es la mejor app disponible para corredores y ciclistas en el reloj, es de pago pero vale la pena porque es tremendamente configurable y sube directamente a Strava los entrenamientos. Puedes programar intervalos con periodos de correr rápido, de recuperación, nº de repeticiones, etc., y te va a avisando cada vez que hay que cambiar. De momento no tiene instrucciones por voz (llegarán más adelante), pero te avisa con pitidos y vibraciones cada vez que terminas un intervalo, además de otra serie de alarmas configurables (para correr o pedalear por pulsaciones, por ritmo o por potencia entre otras cosas). También puedes configurar qué información quieres ver por pantalla en cada momento.
Al principio puede resultar un poco abrumador todas las opciones que lleva, pero cuando la conoces bien deja el reloj con muy poco que envidiar a un reloj deportivo dedicado. El autor además está muy activo, saca actualizaciones todas las semanas y añade nuevas funcionalidades en función de lo que le pedimos los usuarios. ![]() Me conecta perfectamente con una banda de pecho polar pero la verdad es que el GPS va fatal. Diferencias de más de 2km en un trayecto de 8. Y lo que no entiendo es que a la vez el reloj con su app de carrera en segundo plano me mida mucho más acertadamente 7,7km Tengo configurado GPS default. He probado a ir con tlfo y sin tlfo pero da igual. |
|
||||
|
||||
Creo que comentaste que en cierta manera eras colaborador en la app. Tengo una duda.
Me conecta perfectamente con una banda de pecho polar pero la verdad es que el GPS va fatal. Diferencias de más de 2km en un trayecto de 8. Y lo que no entiendo es que a la vez el reloj con su app de carrera en segundo plano me mida mucho más acertadamente 7,7km Tengo configurado GPS default. He probado a ir con tlfo y sin tlfo pero da igual. ![]() ![]() El GPS no funciona bien en modo "por defecto", hay que poner el "Servicio GT" porque de lo contrario falla cuando la pantalla del reloj está apagada. Yo no he dejado de utilizar esta app en todo el verano y va de fábula. |