![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
smartphone gps rugerizado todoterreno??
Hola
Busco un smartphone para utilizarlo como GPS en la moto y necesito q sea rugerizado o todoterreno. Me recomendáis alguno?? Había pensado en los oukitel pero no sé si las demás marcas q tienen moviles con estas características tienen una autonomía tan grande... Alguna otra sugerencia?? Estaré pendiente del hilo durante unas semanas o meses hasta que consiga encontrar alguna tienda para comprarlo... Slds |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comprar un móvil rugerizado es lo peor que vas a hacer, normalmente llevan procesador Mediatek y el GPS es una mierda, te va a indicar mal casi seguro en algunas zonas. Pero bueno, eso ya depende de la importancia que le des a las indicaciones del GPS. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Exo, un móvil decente con una buena funda (incluso rugerizada si quieres) es mejor que comprarse uno rugerizado mismo.
|
|
Te iba a decir los blackview pero si es para GPS, llevan mediatek o sea que mejor no...
Busca un movil popular con snapdragon que le puedas meter una funda de esas tochas muy anchas, y cristal protector. |
|
he pensado rugerizado o todoterreno pq necesito buena batería y para eso no he visto ninguno mejor q los oukitel
de q me serviría cogerme un xiaomi o cualquier otra marca q luego funcionen bien pero no tengan batería suficiente para poder hacer una ruta entera?? para mí es mejor así q andar poniendo funda y tener q llevar conectado al cargador sld |
|
nadie comenta nada??
al final intentaré pillarmelo aunque ahora no tienen stock y en amazon está super caro o miraré en un par de semanas algún otro modelo hasta q lo pueda comprar slds |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra alternativa es el Samsung XCover 4S que lo tienes de 220 a 260€ en tiendas españolas y a 249€ en Amazon, esta es la más barata: https://www.costomovil.es/moviles-y-...gb-negro-libre Y otra alternativa la marca francesa Crosscall, tienen el X3 rebajado a 279€ pero el Samsung XCover es mejor en todo salvo batería. Bueno y este Crosscall está también algo más rugerizado, este es ya a lo bestia, depende de lo que busques realmente. Te dejo enlace: https://www.i-run.es/electronica/tel...che_88743.html |
|
||||
|
||||
Cita:
La funda la pones y te olvidas. Pero bueno si insistes, coge el que mayor rendimiento te dé, aunque vas a tirar el dinero. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://m.gsmarena.com/phones_best_b...eview-2028.php Tienen la pantalla plana por lo cual les puedes poner cristal templado de alta dureza y una funda rugerizada, mucho mejor que un Oukitel. Cita:
Última edición por Deadmau.5 Día 18/01/20 a las 22:06:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|