|
||||
|
||||
Fallo App Seguridad - Miui
Buenas!
Abro este hilo porqué desde esta tarde estoy teniendo problemas con la App de Seguridad de Miui 11 versión 11.0.5.0 de Xiaomi.eu . Puedo abrirla normalmente pero en cuanto le doy para hacer cualquier tipo de actividad(Limpieza, Análisis de seguridad, Optimización, etc...), la misma se cierra y no se termina ningún proceso. He de decir que antes dicha App me funcionaba sin problemas pero ya lo he intentado varias veces y en alguna después de haber reiniciado el móvil pero no hay maneras, ya no va. Tampoco he instalado nada raro como para que pueda relacionarlo con el fallo y las demás Apps, de momento, las veo todas bien. Sabéis que podría ser? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aún no. Como es una app del sistema me dio un poco de cosa hacerlo y cagarla más pero si no hay problema por eso, lo probaré a ver si mejora.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y luego he reiniciado el móvil y sigue igual. Creo que tendré que descargar alguna App para la limpieza y algún antivirus.
Con lo bien que iba la App de Seguridad de Miui... |
|
||||
|
||||
Pero si esas apps son de lo peor, yo siempre lo deshabilito todo, este tipo de cosas solo para Windows.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del antivirus es por tener la conciencia tranquila, ya que controlo bien lo que meto en el móvil y los sitios que entro... Última edición por sab0tag3 Día 22/12/19 a las 19:36:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los antivirus solo tragan batería en Android. Pero bueno si te sientes mejor con estas cosas, lo importante es olvidarse de las preocupaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias igualmente por intentar ayudarme, Exo! Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|