|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se os ha caído vuestro móvil principal alguna vez? Os afectan mucho las minimarquitas?
Buenas, diréis que es un post ridículo pero se que muchos de vosotros mimais demasiado ese medio de comunicación llamado smartphone, que si cristales templados , fundas, etc...
Mi pregunta es, se os ha caído vuestro móvil actual alguna vez? Le dais mucha importancia a las marcas o rayitas que se le hacen? Yo os confesaré que hace años me fastidiaban bastante las marcas pero de un tiempo a aquí no les doy la menor importancia a no ser que la pantalla o cristal se rajen o algo, es decir, marquitas o toques pequeños en el marco etc. He conocido gente que si una sola vez se le caía el móvil, aunque solo se le hiciera algo mínimo ya lo ponía en venta porque no estaba ya agusto con el aparato, fijaros... Y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Por suerte y toco madera, las veces que se me han caído no han tenido ninguna repercusión ni en pantalla ni en panel, alguna decapacion en algún lateral pero sin ser molesto.
|
||||
|
||||
La verdad que no me gusta un smartphones con marquitas... antes se me había caído un Mate 7 hace unos 4 años y lo vendí a los 5 meses porque no aguantaba ver esa marca.
Ahora ya no me importa mucho, a menos que sea muyyy notoria e intrusiva, tengo un redmi note 7 con funda y se me hicieron muchas marquitas en los bordes por la propia funda que despinta los marcos, pero ni me molesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la importancia que le doy a las marcas es el valor que le hace perder al movil, cuesta mas venderlo despues y le pierdes pasta aunque sea una tonteria
PD: No soy muy asiduo de comprar de 2º mano pero las veces que lo he hecho como tenga algun piquete o la pantalla tenga el mas minimo rayajo ya paso del movil, a no ser que sea un precio escandaloso o un muy barato para salir del paso ![]() Última edición por alvarog10 Día 12/12/19 a las 20:13:05. |
|
||||
|
||||
Ni se me caen, ni lo tengo sin funda,jeje!. Siempre de mi mano a la mesa grande y en todo el centro o en algún sitio que esté bien controlado. No podría estar viendo ni 1 sola marca al teléfono.
Además es lo que dices. Perderá valor si quisieras venderlo o cambiarlo. |
|
||||
|
||||
Buenas, diréis que es un post ridículo pero se que muchos de vosotros mimais demasiado ese medio de comunicación llamado smartphone, que si cristales templados , fundas, etc...
Mi pregunta es, se os ha caído vuestro móvil actual alguna vez? Le dais mucha importancia a las marcas o rayitas que se le hacen? Yo os confesaré que hace años me fastidiaban bastante las marcas pero de un tiempo a aquí no les doy la menor importancia a no ser que la pantalla o cristal se rajen o algo, es decir, marquitas o toques pequeños en el marco etc. He conocido gente que si una sola vez se le caía el móvil, aunque solo se le hiciera algo mínimo ya lo ponía en venta porque no estaba ya agusto con el aparato, fijaros... Y vosotros? ![]() ![]() Yo siempre les pongo una funda Spigen ultrarresistente a mis móviles, eso lo primero incluso antes de desprecintarlos. A mi anterior S8 mismamente me salvó la vida en un par de ocasiones, lo que iba a ser una rotura de cristal segura acabó en una mini picadita en la funda. El móvil no tenía ni un sólo rocecillo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es ninguna tontería compi!
![]() Yo siempre les pongo una funda Spigen ultrarresistente a mis móviles, eso lo primero incluso antes de desprecintarlos. A mi anterior S8 mismamente me salvó la vida en un par de ocasiones, lo que iba a ser una rotura de cristal segura acabó en una mini picadita en la funda. El móvil no tenía ni un sólo rocecillo! ![]() |
|
||||
|
||||
Mi primer dispositivo móvil fue el Nexus 5X que llevaba carcasa de plástico y nunca le puse nada, y se me escurrió una vez al salir del coche y le quedó una mariquita en el lateral. Nunca le di la menor importancia.
Ahora todos son cristal y protejo con fundas porque son fácilmente escurribles, y lo más probable es que se rajen. En este caso seguro que ya no tendría ganas de seguir con el pese a tenerlo disfrazado de fundas oscuras o de colores. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funda fina, tipo caffele o nillkin. Y cristal nillkin.
Solamente un teléfono se me abolló, y no dejaba de ver el golpe durante días. Hasta que dejas de darle importancia al tiempo que el móvil se hace más viejo. |
|
||||
|
||||
Funda Ringke Fusion X de Amazon, cristal templado y listo para ir a la guerra sin el mas minimo roce.
|
![]() |
![]() |
||||||
|