|
|
||||
|
||||
|
Duda diodos FC
Buenas,
Tengo una duda respecto de los diodos de frecuencia cardiaca. A parte de que cuando estan en modo reposo (no deporte) parpadean, cuando se realiza una actividad deportiva se quedan fijos que logicamente es para mayor precision en la medicion. Pero mi duda viene por la parte de conocer si sabeis por que cuando detecta que estas en periodo de sueño es capaz de apagarse los leds pero sin embargo tambien es capaz de hacer durante toda la noche o siesta la lectura de la frecuencia cardiaca. Un saludo Entiendo que en el GT2 es igual... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro de que se apagan? Porque yo quite la medición continua de la frecuencia cardíaca porque me despertaron una vez que tenía la mano sobre la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pica la curiosidad cómo es posible que siga midiendo las pulsaciones sin encenderse los diodos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he descubierto que tras un unos minutos levantado, hasta que no ha detectado que ya no estaba durmiendo, no se han encendido los leds ni tampoco el giro de muñeca aún no estando en modo no molestar.
No será que lo hiciste antes de alguna de las últimas actualizaciones de firmware? |
|
|
|
Creo que cuando estas en reposo, lo que hace el reloj es hacer un muestreo periodico, es decir se activan, miden y se vuelven a desactivar, y asi varias veces durante la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si te metes en las graficas por la noche y le haces zoom tiene mediciones distintas por cada minuto como si fuera por el dia, por lo tanto no puede ser asi como indicas. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|