#1
|
||||
|
||||
¿Procesador qualcomm para el Redmi Note 8 Pro?
Hola a todos.
Estaba esperando al próximo viernes para comprarme el teléfono y hoy he visto este rumor: https://www.proandroid.com/redmi-not...k30-diciembre No tengo experiencia con ninguno de los 2 procesadores, vengo del iPhone que tengo como teléfono de empresa y este lo quiero para uso personal. Me fastidiaría comprar la versión con MediaTek y que enseguida deje de actualizarse porque se comercialice la de qualcomm, aparte que no sé que expectatriva de precio tendrían cada una de las dos versiones. ¿Qué opináis? Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
#2
|
Quien sabe... Todos le tenemos tirria a mediatek, pero he de reconocer que este se porta muy bien, y si han liberado el kernel entonces ya no le tengo nada en contra.
La cosa está en que ese sd 730 dará menor rendimiento pero mantendrán el precio del terminal? Si lo bajan sería muy interesante para quien no precise un micro potente, que es la gran mayoría. |
#3
|
Si sale tendría que salir después de año, yo pienso que ese será el note 9 pro.
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
#5
|
Acabando de sacar el 8pro no sería demasiado rápido? Además si es igual y solo cambia en el procesador no veo lógico que cambien de nomenclatura a una nueva generación, se tirarían piedras a su propio tejado sacando un móvil igual/inferior al modelo anterior. Más bien podría ser una variante.
|
#6
|
||||
|
||||
Si Xiaomi sigue haciendo cosas tan raras, como la de sacar este modelo un mes después, creo que perderá el puesto que tiene actualmente con respecto a otras marcas. Desde mi punto de vista se está equivocando demasiado.
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#8
|
De dónde sacas esa info? Porque yo lo que he visto por internet es al contrario.
Te lo pregunto sin segundas, quizás haya alguna review seria contradiciendo las demás y me interesaría verla. Última edición por xiplar Día 17/11/19 a las 19:27:28 |
#9
|
||||
|
||||
Es más si me dan a elegir me quedo con el 730., además creo que el que se está rumoreando para el redmi es el 730G
|
#10
|
Pero no estamos hablando de gustos, sino de rendimiento.
Las diferencias del 730G al no-G son mínimas, orientadas a gaming con OC del GPU. Aún así da menos puntuación que el G90T por lo que cuentan. Busqué mucho y por eso te preguntaba tu fuente, pues me gustaría ver una review seria, las que he visto se basan en datos y resultados de terceros y no pruebas propias. |
#11
|
||||
|
||||
En gustos me gusta más snapdragon, y en rendimiento va ser muy parecido, independientemente que uno de unos pocos puntos más en alguna prueba..
Y decir que el tlfn debería ser más barato por que va tener un procesador inferior me parece surrealista... Que creo a ver leido antes Cita:
|
#12
|
No son precisamente pocos puntos los que yo he visto, de ahí mi pregunta sobre tu fuente, y ojo que siempre he preferido Qualcomm.
Surrealista querer que un micro menos potente haga que el producto sea más barato? Lo surrealista sería querer pagar más por algo que ofrezca menos, no? XD |
#13
|
||||
|
||||
No ofrece menos. Es más, en desarrollo comunidad, gcam, etc etc, seguramente ofrece mucho más. Y cuando mires los resultados de antutu por ejemplo, que sean los 2 en misma versión de este.
Un ejemplo te lo dejo aquí, las diferencias son pequeñas, en este caso y viendo que te basas en pruebas de Internet, pues debería ser más caro el redmi con el snapdragon, por que aquí es superior. Y al principio del vídeo se ven las puntuaciones de antutu, pero el redmi está en antutu v8 y el mi9t está en la v7, por lo que las puntuaciones son menores que si tendría la v8,. ( el redmi con la v7 saca 227 k, por lo que la diferencia es pequeña) Y ojo que a mi este mediatek me gusta, es el mejor que han sacado nunca, pero sigo diciendo que entre este y el 730 las diferencias en rendimiento van a ser mínimas. Y tampoco me parece bien que ahora saquen otro rn8 con el 730.. Nos van a marear al final... Cita:
Última edición por bertotru Día 17/11/19 a las 21:45:32 |
#14
|
||||
|
||||
En algunas webs apuntan que podría tratarse del Pocophone f2. Ya veremos.
Un saludo. ![]() |
#16
|
Gracias por el vídeo, le pegaré un ojo.
El poco 3... Podría ser y que no metan el 855 para ponerlo a buen precio y ganar en autonomía? Tiene mucho más sentido que un note 9 pro tan seguido a este. Aún así es demasiado el ritmo de Xiaomi, no entiendo el beneficio en pisarse sus propios terminales... |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
Los rumores que hay con el poco 2 son tantos que yo no me creo ninguno. |
#18
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Pues hoy han desmentido la noticia: https://www.proandroid.com/xiaomi-ni...apdragon-730g. Perdonad por el jaleo, y muchas gracias por vuestras opiniones. En mi opinión se ha generado un debate muy interesante. |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego... A mi me se me caeria la cara de verguenza y yo los banearia una buena temporada... Entiendo que sus vidas son aburridas y molan de ir de pros y tal ¿Pero que consiguen desinformando, engañando a la gente y engañandose a ellos mismos? Cuando no tienen ni puta idea de las diferencias de Mediatek y snapdragon? Luego te encuentras a gente casual diciendole a xiaomi que saque una versión con snapdragon equivalente.... WTF?! Te van a sacar un telefono con otra CPU porque tu quieras! ![]() Tanto que decian que se calentaba y lo que se le calientan son sus cerebros... En fin, me pone negro.... Me recuerda al pocophone y los haters que había al inicio, y luego estos haters comprandose un pocophone ![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Yo con mi note 8 pro y su mediatek más contento no puedo estar. El móvil es un pepinaco y ni se calienta ni ostias, mueve los juegos cosa mala y encima se han adelantado con la actualización miui11 un montón.... Joder que ya paso de las mierdas de marketing de nanometros y benchmarks y gilipolleces, los móviles hay que probarlos. Un saludo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorgon su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:41:35 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007