|
||
|
|
||||
|
||||
|
en los SMS
Tengo un pequeno problema en el htc sence en el icono del sms me sale que tengo 1 mensaje y no es asi ya lo borre de todo los de entrada los de salida los borradores todo todos que puede ser eso le hice un clear tmp para ver y nada alguien le a pasado esto le han encontrado solucion porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metete en la opcion todos y busca el que este activo aunque la verdad es muy raro, ya deberia de haberte quitado el icono de ese mensaje, si te obstina tanto has un backup con MyPhone y dale chuleta en configuracion/mas/borrar memoria, eso te reinstala el Sistema Operativo a default, osea de fabrica, luego vuelves a actualizar el telefono vacio con el Myphone y listo, todo tus backup de nuevo al telefono pero lo veo como EXTREMO como para quitar un iconito
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala este CAB:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/SMSFixer.cab Cuando finalice la instalación, ve a PROGRAMAS y en TODOS debes encontrar uno llamado "SMS Fixer". Si lo ejecutas, es probable que te pida permiso para correr, dile que si. Luego de eso, basta que resetees el equipo y listo, desaparecerán todos los mensajes fantasmas. Yo no hice el programita pero, como me pasaba con frecuencia lo mismo que a ti, lo puse en un CAB para tenerlo siempre instalado y poder correrlo desde PROGRAMAS.
|
||||
|
||||
|
gracias me funciono! tenia el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es con un mensaje de voz
ya llamé al *9 y hasta lo escuche, lo borre e igual me sale el icono como que tengo un mensaje de voz..... que hagó!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me pasó y me llamé desde otro teléfono y me dejé un mensaje. Lo dejé alli poco mas de una hora y luego entré y lo escuché, funcionó y borró el aviso. Sin embargo, he escuchado que no a todos les funciona como a mi y su única salida fue ir a Movilnet para que les resetearan el buzón.
|
||||
|
||||
|
sera qe es un virus ?
sera que es un virus por estar bajando tantos archivos cab por aqui y por alla ? a mi tambien me pasa lo mismo y tengo como 3 dias que me dice que tengo un mensaje y no se quita ni reiniciando ni borrando ni apagando
? solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen que no alla contestado antes pero el .cab me funcion al pelo ecelnte gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente probado si funciona! gracias
|
![]() |
Estás aquí
|