![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambio de ROM y Whatsapp
Hola, cada vez que cambio de ROM instalo Whatsapp y al instalarlo te envían un SMS o una llamada, ahora me a salido un mensaje al instalar la ultima ROM y el Whatsapp que dice que no me envían el SMS o la llamada en 12 horas. ¿Alguien sabe como instalar una nueva ROM y Whatsapp sin que pase esto?
Última edición por liquidillo Día 17/10/19 a las 22:27:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso significa que has descargado muchas veces el WhatsApp y has pedido la verificación muchas veces en poco tiempo ![]() Si no quieres esperar que te llamen y te digan el código de verificación por llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues cuántas veces has descargado el WhatsApp?? Jajaja
Porque para que te salga 12 horas en ambas opciones tienes que pasar primero por 3-4 sms luego 2-3 llamadas y luego pasar por las 8 horas y ya por las 12 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora estoy en Pixel Experience beta con Android 10 Última edición por liquidillo Día 17/10/19 a las 02:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí por ahí q haciendo un backup con Titanium y restaurando el WhatsApp desde ahí te podías saltar lo del mensaje .... Si alguien lo puede confirmar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero para eso tienes que ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he dicho que tú lo hayas hecho...
![]() Si con hacerlo a la semana unas cuantas veces ya te comes el tiempo de espera del WhatsApp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|