Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 23/09/19, 23:20:41
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 14.5.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Smartwatch Android

Hola buenas, estoy buscando un smartwatch para todo pero especialmente deporte y q sea compatible con strava. Actualmente tengo un Suunto Spartan Sport pero se me hace muy voluminoso sobretodo para el día a día y a parte de las notificaciones (que sólo se ve la última), poco más te avisa...necesito algo para ir cambiando de uno a otro.
He mirado a precios parecidos el Samsung Galaxy Watch Active o el Samsung Galaxy Gear s3 frontier, qué tal son? Fui a ver el active y me gustó mucho la pantalla me recordó realmente al Apple Watch, pero nse si vale la pena...
Si me podéis aconsejar seria de gran ayuda!
Muchas gracias
PD: sé que estos 2 no llevan android sino Tizen, pero me refiero a que sean compatibles con móviles android, concretamente mi p30.

Última edición por Adampri Día 23/09/19 a las 23:22:46
Responder Con Cita

Viejo 23/09/19, 23:28:22
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Versión de ROM: Hpe
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Hola buenas, estoy buscando un smartwatch para todo pero especialmente deporte y q sea compatible con strava. Actualmente tengo un Suunto Spartan Sport pero se me hace muy voluminoso sobretodo para el día a día y a parte de las notificaciones (que sólo se ve la última), poco más te avisa...necesito algo para ir cambiando de uno a otro.
He mirado a precios parecidos el Samsung Galaxy Watch Active o el Samsung Galaxy Gear s3 frontier, qué tal son? Fui a ver el active y me gustó mucho la pantalla me recordó realmente al Apple Watch, pero nse si vale la pena...
Muchas gracias
PD: sé que estos 2 no llevan android sino Tizen, pero me refiero a que sean compatibles con móviles android, concretamente mi p30.
Gear s3 para deporte no es el más recomendable.
Has visto garmin?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/19, 23:14:50
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 14.5.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
Gear s3 para deporte no es el más recomendable.
Has visto garmin?
Sí, he visto el vivoactive 3 por precio similar, pero no ofrece mucho más de lo q hace ya el suunto, no tiene para contestar notificaciones, llamadas,... Y si es cierto que música hay una versión denominada music que te la tienes q descargar aparte, no se sincroniza con Spotify por lo q no me sirve tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 09:43:28
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Muchas gracias
Has visto alguno más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes