|
Samsung Galaxy Tab también estará con Movistar España
|
|
|
||||
|
||||
Vaya chasco, con el Samsung Galaxy tab. Da igual la compañia que lo cojas, no tiene llamadas. O mejor dicho, el servicio que contratas es solo para datos, cojas la tarifa que cojas. Parece ser que todavia ni Movistar ni Vodafone, se han planteado el darle tarifa de voz, al menos lo que queda de año. Acabo de llamar a las dos compañias interesado en el, y las dos me han dicho lo mismo, solo tarifa de datos. Lo maximo que se podria usar como telefono no como movil, seria a traves de redes sobre VOIP, pero de hacer llamadas a un numero de movil, naranjas de la china, como dijo aquel...
Que fustre me e llevado, la verdad. Sdos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte lo unico malo que le veo es la inversion, creo que excesivamente caro, visto de esa manera. Por que si cojemos la tarifa minima sale a 349€ del Samsung +19+iva(24€aprox) de los datos, y sin voz. Y a esto le añadimos la tarifa de voz por otro lado, pues se te puede disparar la broma. Sale mas acuenta el Ipad por precio casi, ya que tengo un iphone, pero este por tamaño y prestaciones, que la que mejor me servia era la opcion movil, me salia mejor para mis necesidades, aunque tubiera que llevar un pinganillo todo el dia, para poder hablar... Sdos.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:30:50 (GMT +2)