|
|
||||
|
||||
|
Doble toque para despertar sigue sin funcionar bien en OxygenOs 9.5.9
Hola.
He probado a reiniciar, desactivar la opción y volverla a activar, pero no he conseguido nada. El doble toque para despertar el teléfono funciona cuando le da la gana. Buscando vi una opción de arreglarlo entranfo en *#808#, pero no entra en ningún menú. A ver si alguien puede hechar una mano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, con la 9.5.8 no me pasaba, con la última actualización me empezó esto, pero hay gente cmque no le pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Al hacer wipe cache se borra algo del teléfono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se borra nada. Solo caché. Si das wipe data ahí queda de fabrica...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto.... Como se limpia el cache si no lo has rooteado y no has intalado ningun recovery? Porque el que viene de fabrica lo que te permite hacer es un wipe data and cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días encontré esto en reddit y parece que funciona: https://www.reddit.com/r/oneplus/com...bient_display
Se trata te borrar la caché de la app Ambient Display y en mi caso la huella funciona más rápido la mayoría de veces. No tengo el double tap to wake por lo que no puedo comentar al respecto. Borrar la caché del recovery no borra la caché de las aplicaciones, así que aunque hayáis hecho la del recovery, probad con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble tap??
En este OP7 pro yo solo veo la opción de tocar para encender el ambient display, es eso lo q queréis decir? |
|
|
|
Pulsa unos segundos en la pantalla del Launcher y en ajustes tienes la opción de despertar con doble toque la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he liado yo mismo y se me ha formateado el móvil.
Aún así, parece que el doble toque para despertar sigue sin ir bien tras reinstalar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema q tenía era q si habilito el toque para el ambient display se desactiva el doble tap, q no sea esto lo q os ocurre a varios d vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 9.5.11 y super fatal. Rara vez funciona el doble toque, es más, presionando el botón power tarda unos segundos en reaccionar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fenomenal en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que puede ser? Ya le hice un wipe total y nada. Es más formato de unidad y rom completa oficial 9.5.11 y sigue fallando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»