![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VoLTE Vodafone
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, he llamado a atención al cliente y mi sin es nuev, dicen que debiera funcionar pero quizás el móvil no lo permite, aunque he leído que si dispone de esa tecnología, alguien con Vodafone lo está disfrutando con este teléfono y como lo ha hecho? Gracias
|
|
|
|
|
|
yo tengo vodafone si me explica puedo probar y decirte.
|
|
|
|
No uso Vodafone, pero, has mirado en Configuración > SIM y Redes Móviles?
Hay varias opciones, échales un vistazo si es que no lo habéis hecho. Otra cosa sería la zona, aunque supongo que deberías tener cobertura si es una versión Global. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, no se si sirve:
https://pisapapeles.net/activar-volte-xiaomi-voz4g-wom Entiendo que solo son dos pasos: 1º marcar: *#*#86583#*#* 2º ir a ajustes de redes moviles, y ahora si te aparecera la opcion de activar VoLTE. Resumiendo lo leido, si vodafone no hace compatible tu telefono, a pesar de que lo sea, no debe funcionar. Ademas que las llamadas en alta definicion parece que solo funcionan entre llamadas en la misma compañia. Ya nos contaras. En mi pocophone funciona, aunque no se si ahora tengo llamadas volte (Tengo Tuenti y Orange) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rober.3.0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi de arriba tienes que habilitar el VoLTE...
Se habilita llamando al: *#*#86583#*#* Te saldrá abajo un mensaje de que se a activado y si tú tarjeta SIM (osea tu número) tiene activado el VoLTE arriba donde el wifi, la cobertura te tendría que salir el icono de VoLTE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me lo ha activado, ni sabía que es algo que ha de hacerse a mano, a no ser que dependa de la Rom. ;) En mi caso uso PepePhone Última edición por Zalex Día 04/06/19 a las 22:27:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Vodafone, marco el codigo y me sale el mensaje de "disabled", pero ni me aparece arriba lo de volte y tampoco me aparece el menu de volte en ajustes de sim y redes moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te sale es que tu número no tiene activado el VoLTE... Yo cuando era de Vodafone les hable por Facebook para que me lo activarán... Y tardaron como casi dos semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conclusion: Cuando lei este post lo hice, marque el código y el mensaje que aparecio fue algo asi: "volte disabled", pero no me aparecio el menu en ajustes ni las letras volte en la barra de estado, entendi entonces que como el mensaje decia: "disabled volte", era que por defecto estaba activado, pero a mi no me funciona. Bueno pues meto otra vez el código y aparece el mensaje: "Volte enabled", entiendo que esto es activado, pero sigue sin aparecer el ajuste en sim y redes moviles, tampoco me sale arriba en la barra de estdo las letras volte. O no me funciona ó mi operador vodafone lo tiene capado. En fin no se si estoy equivocado. Última edición por Iralpap1 Día 05/06/19 a las 19:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí te sale la opción... A mí me sale pero República móvil no tiene VoLTE |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale lo de volte, en este menu tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm...
Entonces no sé... En teoría llamando a ese número tendría que salirte... |
|
|
|
yo tengo vodafone y no me sale esa opcion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, porque a ganterjunior su operador no tiene soporte para volte, sin embargo en el movil le sale ese ajuste, estonces a nosotros nos deberia salir, porque el ajuste lo trae el movil aunque la sim que tengas puesta no tenga volte.
Raro raro. Yo estado mirando por los ajustes del movil, a ver si encuentro algo mal puesto que lo impida, pero no veo nada. Incluso en el menu oculto que sale picando varias veces en almacenamiento interno, en ajustes-sobre el teléfono, hay le doy a información sobre el telefono 2, sale algo activado de volte, pero sin embargo no se me activa lo que hay en este post. Última edición por Iralpap1 Día 05/06/19 a las 22:43:29 |
|
|
|
eso es, esta activado en la linea de vodafone pero en las opciones de la sim de vodafone no sale la opcion de volte
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a los que le sale, mirar mi post numero 9 la captura que puse, donde pone: ajustes predeterminados- marcar
donde a mi me sale: "no establecido", a ver si lo tienen de otra manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La captura que te pase fue en mi pocophone... Pero a mí me ha salido lo de la captura en todos mis Xiaomi.. Redmi note 4 global, redmi note 5, mi 8 lite... También te digo una cosa... En el menú oculto te sale activado así que el problema es tu número que no tiene activado el VoLTE... Si te fijas si deshabilitas el VoLTE llamando de nuevo al número ese y vas al menú oculto te saldrá la opción del VoLTE desactivada... Como ves en las capturas... Lo he desactivado llamando de nuevo y sale las opciones del VoLTE desactivadas y no las puedo activar yo a no ser que llame... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»