|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiene notificaciones Heads Up el P8Lite?
Hola.
Estoy intentando activar las notificaciones Heads Up en nuestro terminal pero no encuentro la manera por ningún lado, y estoy recordando y juraría no haberlas visto nunca. Las tiene? se pueden activar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Son las emergentes? A mi me salen sin activar nada. Las aplicaciones han de tener permiso para hacerlas, eso sí.
|
||||
|
||||
![]() Además, busco la opción en ajustes en la zona de notificaciones, y tampoco me sale activarlas, ni desactivarlas. En fin, gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
Mira si las aplicaciones tienen permiso para notificar, para datos en segundo plano, incluso si tienes muy restringido el ahorro de energía, que se pueda ejecutar por abajo.
A mi me dio problemas Wallapop con eso y al final toqueteando eso parece que funciona. Por si acaso lo abro de vez en cuando a ver si algún mensaje...
|
||||
|
||||
Mira si las aplicaciones tienen permiso para notificar, para datos en segundo plano, incluso si tienes muy restringido el ahorro de energía, que se pueda ejecutar por abajo.
A mi me dio problemas Wallapop con eso y al final toqueteando eso parece que funciona. Por si acaso lo abro de vez en cuando a ver si algún mensaje... ![]() Gracias por responder |
|
||||
|
||||
me meto en este hilo sin permiso porque yo lo que quiero es lo contrario, quitar las notificaciones emergentes nativas y no encuentro comooooo
|
|
||||
|
||||
Prueba en Ajustes -> Aplicaciones y notificaciones, Puedes ir primero a las notificaciones y ver lo que puede hacer cada aplicación concreta o ir a las aplicaciones una por una y quitarlas allí.
|
||||
|
||||
no se si me estoy explicando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ajustes,aplicaciones y notificaciones,gestión de notificaciones,pulsar los tres puntos arriba en la derecha de la pantalla,pulsar en notificaciones en pantalla de bloqueo y seleccionar la acción deseada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|