![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apk de Mi Gallery
Hola a todos.
Desinstale la app de Mi Gallery, la galería que viene por defecto en nuestro Xiaomi, ya que utilizaba otra; y ahora cuando hago una captura de pantalla y la quiero compartir sin tener que entrar en la galería, me da error. Estoy seguro que es porque desinstale Mi Gallery. Estoy intentando volverla a instalar pero no agarra ningún apk, ni los de apk mirror, ni extrayendo la apk desde otro RN7 con una app de extraer apk. Alguien sabe como puedo volver a instalarla? Gracias. |
|
|
|
|
|
Diría que en Miui solo puedes volver a instalar las apps de stock reinstalando la ROM de nuevo.
Saludos. |
|
|
|
No lo he probado pero tal vez te sirva.
https://clubtech.es/como-borrar-las-...i-paso-a-paso El metodo fácil Parece que soporta reinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo las app que borre si me permite reinstalar, pero la app de gallería no está Alguien sabe el comando para reinstalar por adb? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he solucionado. Simplemente hay que instalar algún explorador de archivos que pueda ver la raíz (da igual ser root o no, ya que no vamos a modificar permisos ni nada), por ejemplo,Es File Explorer. Entrar a /system/priv-app, nos sale una carpeta llamada MiuiGallery y dentro está el apk. Lo instalamos y ya funciona todo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalar utilicé el comando:
pm uninstall -k --user 0 com.miui.gallery La*-k mantiene los directorios de caché y datos, aunque se elimine la aplicación.* Para quitarlo del todo no hay que poner el -k. Un golpe de suerte he tenido jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge94 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por contarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||