|
||||
|
||||
URGENTE Mi movil no encende tras descargarse completamente
Tengo un problema y el caso es que perdí el teléfono y conseguí recuperarlo al día siguiente, pero tenía la batería totalmente descargada. Lo he puesto a cargar y lo he intentado encender, y el teléfono intenta arrancar pero instantáneamente se vuelve a apagar.
Alguien sabe que puedo hacer? La verdad me urge... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque no se ni como lo he hecho, ahora ya ni eso... |
|
||||
|
||||
Por cierto, hay alguna manera de forzar el apagado en este movil?
|
|
||||
|
||||
Lo deje cargando toda la noche y sigue igual. Es evidente que el dispositivo se enciende porque vibra, el lector de huellas me reconoce la huella, se me sincroniza un reloj amazfit que tengo, pero la pantalla ahora ya ni prende...
|
|
||||
|
||||
No pero porque no puedo desbloquear la SIM
![]() De todas formas, cuando llegué a casa me empezaron a llegar notificaciones de internet, whatsapps, etc. |
|
||||
|
||||
Has probado a iniciar en modo recovery?
Si no enciende pantalla empiezo a sospechar que es la pantalla. Porque entiendo que no se enciende nada. ¿Se encienden los botones que hay a derecha e izquierda del home? También entiendo que no puedes apagar el móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que es algún problema de la batería que se ha dañado al tenerla totalmente descargada y no envía suficiente energía. Imagino que lo tendré que llevar a arreglar... |
|
||||
|
||||
Cómo supongo que tienes el móvil encendido, presiona el botón power durante 15/20 segundos aproximadamente. Debería de apagarse.
Ponlo a cargar y mira a ver si pasados unos segundos se enciende el led de carga. Déjalo cargando unos 6 horas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada, móvil muerto... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer, el problema que si lo mando ahí, adios a mi información...
|
|
||||
|
||||
Tengo bootloader desbloqueado, root, etc, sabéis alguna manera de hacerle un backup desde el ordenador (ya que no me va la pantalla)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|