![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Tengo un iPhone 6S con la batería al 87% de salud, está igual que nuevo y tengo su caja con todos los accesorios. La reparación cuesta 40€ en Apple Store y aunque le ponga la batería nueva, en caso de venderlo el valor va a ser prácticamente el mismo que si no se la cambio (con mucha suerte 200€), lo compre en noviembre de 2017 y, aunque me aguanta todo el día si solo lo utilizo para lo básico, en cuanto pongo un vídeo o algún juego, la batería empieza a bajar rápidamente (unas 3 horas de pantalla)...
A mi me va perfecto en cuanto a fluidez y estoy contento con el tamaño y sobretodo con el sistema operativo pero con la noticia de que Apple lo va a dejar obsoleto y no lo va a actualizar a iOS 13, me estoy planteando la pregunta que he hecho al principio ¿Vale la pena cambiar la batería y aguantarlo un añito mas? Detalle: Me tienta volver a Android Gracias y perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
40€ por 12 meses más....(o sea 3,33€ cada mes) jajaja.
Si el teléfono te va bien,la respuesta es obvia compi. Mucha suerte en tu elección Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Depende si antes cuando la bateria era nueva te duraba bien, si vale la pena el cambio.
|
|
Si está al 87% y se te queda corta dudo mucho que con una una nueva cambie mucho, quizás deberías cambiarlo y más viendo que últimamente estás abriendo un montón de post con opciones para cambiar por lo que tiene pinta de que ya tienes ganas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Me he reído ![]() Visto así si que es una buena inversión |
|
||||
|
||||
yo no soy muy apple, pero... si cambiándole la batería te aseguras mas autonomía, sumandole el cariño del movil, estando impoluto, la respuesta es clara... cambia la batería.
de hecho si ves que haces el mismo uso y no mejora, vendelo, esta claro que apple no quiere que uses mas su movil. |
|
||||
|
||||
Si la tienes aun al 87%, espera unos meses. Cuando llegue alrededor del 80% la cambias.
|
|
||||
|
||||
Yo no pagaba 40€.. teniendo en cuenta que estara sin garantia y no vas a perderla por cambiarla tu... compraba yo una y la cambiaba yo. No es dificil en el 6s
|
|
||||
|
||||
Si estas contento cambiala y aguante el iphone hasta final de año que saldra el nuevo y veras si es interesante o no para ti, sino vendelo y cambia a android, ahora la pregunta en caso de que saltes a android a donde irias????.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si estás contento con el diseño del móvil, yo no invertiria dinero en él, lo vendería y me compraría un iPhone 8, ganas en todo, sobre todo en potencia y cámara hay mucha diferencia, y te aseguras un par de años más de actualizaciones que en el 6S, y además el iPhone 8 está ahora bien de precio, puedes pillar uno precintado por 400-450€.
Saludos!. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|