![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de encendido
Buenos días:
Ayer,por la noche, como quedaba poca batería me fuí a los ajustes y en batería le puse que apagara,el móvil, a las 00:15 y encendiera a las 9:15 . Ni encendió ni soy capaz de encenderlo. Alguno tiene alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha apagado solo por agotamiento de batería, es posible que necesites un buen rato enchufado para que responda
|
|
|
||||
|
||||
|
No; se ha apagado porque le puse una hora de apagado y otra de encendido pero no lo hizo a la hora indicada y no enciende
|
|
|
|
imagino que lo habrás puesto a cargar por si se ha agotado la batería. si es así, se enciende el lee indicando que está cargándose? prueba a pulsar y mantener pulsado el boton de encendido unos 10 segundos para forzar el reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Se abre la pantalla que pone Modo avión/reiniciar/apagar y de ahí no pasa aunque le pulses a cualquiera de esos apartados parece que reinicia pero se vuelve a apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto y no se como. Gracias
|
|
|
|
Me da que tienes que tirar de garantía, donde lo compraste?
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solución:
La pantalla de bloqueo no se encendía pero aparecías en la parte superior una barra que decía: Solo llamadas de emergencia; lo que si podías hacer era bajar la barra de notificaciones y pulsando la tuerca de ajustes se encendían dichos ajustes y dándole al botón de inicio ya funcionaba todo normal. Cada vez que reinicio o apago el móvil tengo que hacer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apago por las noches manulamente y por la mañana lo enciendo manualmente y todo perfecto a la primera, Algo te habra cambiado a ti
|
|
|
|
Yo programa apagado y encendido cada noche y por la mañana y me va perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||