HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 27/10/10, 20:54:52
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Versión de ROM: MIUI 0.12.3
Versión de Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una lanza a favor del SAT

Hola a todos,
Hace unas semanas tuve que enviar mi movil al SAT. Justo una semana despues una amiga mia tuvo que mandar el suyo tambien. Los dos son HTC desire de orange.
A la semana de enviar el suyo mi amiga recibio su movil.
A mi me tardo 2 semanas y 4 dias (me habian dicho entre 2 y 3 semanas) . Me tuvieron que cambiar la placa del movil.
Este post es solo para que los que , como yo, tengan que enviar sus moviles al SAT puedan tener la esperanza de que el servicio tecnico les devuelva el movil en el tiempo prometido.
Mi historia tiene un segundo final feliz. Tuve que enviar mi movil porque en el medio de un cambio de rom murio. Ya venia haciendo el tonto desde el principio, reiniciandose sin explicacion. Pero en ese momento se jodio por completo. No pude repararlo de ninguna manera. lo intente todo, pero ni siquiera cuando enchufaba el movil al ordenador este me lo reconocia.
Lo bueno es que la garantia me cubrio las reparaciones y me entregaron el movil arreglado y con la version froyo de orange. Lo "malo" es que estaba brandead (creo que se dice asi cuando al iniciar te aparece el logo de orange no?) pero como no tarde ni 10 minutos en cambiarle la rom no me molesto
Venga. Animo a todos los que tengan que enviar sus moviles al sat que no pierdan las esperanzas que en algunos casos cumplen con los tiempos especificados.
Se que no siempre es asi, pero yo me demore un monton en enviar el movil al SAT pensando que estaria 3 meses sin movil ya que en el foro todos se quejaban del servicio tecnico. Cuando uno esta conforme con un servicio no suele comentarlo en un foro, es logico que la mayoria de los comentarios sean negativos.
Saludos a todos
KhaNahMa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/10, 21:19:27
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Yo ya comenté que en el pasado tuve que enviar una Magic a Arvato Services y a mi me tardaron 7-14 días, y me dieron un plazo entre 15 días y de hasta 1 mes, en función de si tendrían o no el recambio, puesto que esto era lo que más retrasaba la reparación.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:24:27
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Yo ya comenté que en el pasado tuve que enviar una Magic a Arvato Services y a mi me tardaron 7-14 días, y me dieron un plazo entre 15 días y de hasta 1 mes, en función de si tendrían o no el recambio, puesto que esto era lo que más retrasaba la reparación.
La empresa que rapara HTC es Arvatos Digital Service??? yo trabajo para ellos...

QUIERO DESCUENTOS YAAA!!!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:14:24
jukito jukito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ToTTi Ver Mensaje
La empresa que rapara HTC es Arvatos Digital Service??? yo trabajo para ellos...

Antes era Teleservice, no sabía que habían cambiado, aunque habrá sido para bien, porque de teleservice solo he oído cosas malas :S
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:16:42
Usuario muy activo

Cita:

Que yo sepa es el SAT oficial de HTC para España.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:26:10
rashii rashii no está en línea
Baneado
Compra y venta: (-3)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Asi es

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 12:33:37
JoasS JoasS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Yo personalmente les meteria la lanza por ** ****
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:35:58
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6
Mencionado: 2 comentarios
Yo se la metería por la boca para que se juntara a medio camino con la tuya.
45 días para reparar una pantalla. Y lo peor la tomadura de pelo, de ya estamos con ello, luego no tenemos piezas, luego te mándanos el presupuestola semana pasada...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 03:19:52
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: 6.1.2
Tu operador: Vodafone
Pues yo he tenido una buena experiencia en cuanto a plazos, dentro de lo previsto.

Me cambiaron la placa base por que se me colgaba la camara al grabar video aleatoriamente, eso si fue con la rom oficial de Vodafone y sin recovery modificado.

El problema es que ahora me encuentro con otro numero de IMEI, y en la factura de ARVATO me dicen que tiene 3 meses de garantía la reparación, cuando mi terminal tiene garantía hasta Junio del 2012!!!

¿Sabeis que tengo que hacer ahora?

PD: Hoy se me ha reiniciado sin hacer nada con la rom MIUI.... y ayer creo que tambien.... con que me hayan metido una placa peor que la anterior con el problema de los reinicios es para matarlos no?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 11:50:17
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Pues yo tambien tuve que enviar el mio al sat. le cambiaron la placa y ahora que he puesto la MIUI se me queda colgado con algunas aplicaciones como por ejemplo la galeria de fotos, el fruit ninja o el angry birds.
Yo creo que es problema de la rom, no del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 15:30:26
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Cita:
Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
Hola a todos,
Hace unas semanas tuve que enviar mi movil al SAT. Justo una semana despues una amiga mia tuvo que mandar el suyo tambien. Los dos son HTC desire de orange.
A la semana de enviar el suyo mi amiga recibio su movil.
A mi me tardo 2 semanas y 4 dias (me habian dicho entre 2 y 3 semanas) . Me tuvieron que cambiar la placa del movil.
Este post es solo para que los que , como yo, tengan que enviar sus moviles al SAT puedan tener la esperanza de que el servicio tecnico les devuelva el movil en el tiempo prometido.
Mi historia tiene un segundo final feliz. Tuve que enviar mi movil porque en el medio de un cambio de rom murio. Ya venia haciendo el tonto desde el principio, reiniciandose sin explicacion. Pero en ese momento se jodio por completo. No pude repararlo de ninguna manera. lo intente todo, pero ni siquiera cuando enchufaba el movil al ordenador este me lo reconocia.
Lo bueno es que la garantia me cubrio las reparaciones y me entregaron el movil arreglado y con la version froyo de orange. Lo "malo" es que estaba brandead (creo que se dice asi cuando al iniciar te aparece el logo de orange no?) pero como no tarde ni 10 minutos en cambiarle la rom no me molesto
Venga. Animo a todos los que tengan que enviar sus moviles al sat que no pierdan las esperanzas que en algunos casos cumplen con los tiempos especificados.
Se que no siempre es asi, pero yo me demore un monton en enviar el movil al SAT pensando que estaria 3 meses sin movil ya que en el foro todos se quejaban del servicio tecnico. Cuando uno esta conforme con un servicio no suele comentarlo en un foro, es logico que la mayoria de los comentarios sean negativos.
Saludos a todos
KhaNahMa
Pero cubre la garantia un telefono de ORANGE rooteado y debranded?? O esque estaba tan frito que ni pudieron saberlo? jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 19:24:40
Usuario muy activo

El mio lo desbrandee, pero me imagino que estas subcontratas de HTC al igual que hacen los de Microsoft con las Xbox, pasan muy por encima de si fue modificada o no, para tener trabajo.... yo si tuviese un SAT de estos haría lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 21:58:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
El mio lo desbrandee, pero me imagino que estas subcontratas de HTC al igual que hacen los de Microsoft con las Xbox, pasan muy por encima de si fue modificada o no, para tener trabajo.... yo si tuviese un SAT de estos haría lo mismo
Trabajo tienen y tendrán, o paga HTC la reparación o la paga el dueño del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 01:44:30
Usuario muy activo

Si! Me imagino que tendran trabajo por que estan fallando como las escopetas de feria! Pero date de cuenta que a un usuario que la rotee, si le dicen 200€ de reparacion por una sustitucion de PB, lo más seguro es que se olvide!
Cita:
Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Trabajo tienen y tendrán, o paga HTC la reparación o la paga el dueño del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 11:02:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Pero cubre la garantia un telefono de ORANGE rooteado y debranded?? O esque estaba tan frito que ni pudieron saberlo? jeje
Yo creo que estaba completamente frito :d.
Cunaod me lo devolvieron estaba de fabrica, o sea qu seguramente ni se plantearon nada, lo cambiaron y formatearon y ya esta
tuve suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes