![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar S7 por Pocophone
Buenas:
Me gustaría saber si es conveniente cambiar un S7 por el Pocophone actualmente? Notaría cambios a mejor? O en tema rendimiento y fotografía no encontraría demasiados cambios? Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En lo principal, cámara, potencia y batería el Pocophone es superior al s7. |
|
||||
|
||||
Rendimiento ganas y mucho, en fotografías pierdes, aunque no son malas las del Pocophone, en batería el S7 es vapuleado, graba llamadas, tiene radio FM, es más grande y el tema de las notificaciones te llegas a acostumbrar. Yo me fui de un S8 al Poco y cada día más contento, no echo de menos la cámara ni diseño. Si fuera un poco menos grande y pesara menos y lo del nocht, sería casi perfecto. Y paso de NFC. Siempre hablando del precio que tiene y lo que ofrece.
|
|
Hace un par de días buscando otras cosas me encontre con ese video comparando (en rendimiento) el S9 PLUS con el POCOPHONE Y en POCOPHONE la gana con diferencia... asique con el S7 queda muy atras...
|
|
||||
|
||||
Ni lo pienses dos veces, haz el cambio.
|
|
||||
|
||||
Pero la pantalla es muy escandalosa la diferencia? Algo que digas he empeorado muchísimo o se nota una diferencia del 1 al 10 por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
Creo que en rendimiento y batería vas a ganar muchísimo. En pantalla creo que pierdes bastante y en cámara, con la gcam creo que ganas bastante...aunque sin tocar, de serie, creo que la del S7 mantendría el tipo con la del F1 de serie... pero vamos pienso que es buen cambio...revisa bien eso si que no te toque una unidad del F1 de esas que tienen problemas con la pantalla...y ya está...pero creo que es buen cambio en definitiva.. además tu S7 aún puedes venderlo y sacarle algo, y el F1 está baratísimo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los negros son más negros en el s7 y los blancos más blancos en el Pocophone. Acércate a un media markt, fnac o algo así y lo pruebas, aunque esos sitios son malos para probar la pantalla, ya que debido a la cantidad de luz artificial que hay los tonos de la pantalla se ven distintos. No hablo del Pocophone, sino de todos los terminales. Yo haría el cambio sin pensármelo. |
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el S7 Edge, que es algo superior al S7 y lo tiene que andar cargando cada rato(y eso que el Edge tiene más batería que el normal).
En cuanto a potencia la diferencia es grande pero es algo que solo vas a notar si juegas a algún juego potente o le das mucha caña. Por ejemplo el Fortnite lo corre el Poco a máximos gráficos super fluido y el S7 Edge le baja la calidad automáticamente y aún así va un poco a tirones a veces. Claro que estas cosas el que lo use solo para whatsapp no lo va a notar. Luego la capa de personalización me parece horrorosa la del S7 pero ahí ya entran los gustos personales, habrá quien le parezca feo Miui. Con respecto a la pantalla, se suele decir que las amoled son más bonitas y tal pero imagino que depende de cual, no todas son iguales y a mi la del S7 no me parece mejor que la del Poco. Las de generaciones posteriores seguro pero esa en concreto no me lo parece y la veo cada día. En cuanto a cámara es lo único que no sé, ya que yo hago pocas fotos y no le doy mucha importancia a ese aspecto. Última edición por javibetico2 Día 04/03/19 a las 20:01:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Problemas en la pantalla?? no sabia que tenian problemas... espero que no sea tipo efecto fantasma o cosas asi que en mi antiguo LG G5 tuve muy mala experiencia... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por w123 Día 04/03/19 a las 21:31:16 |
|
Has el cambio ya! No te arrepentirás, ganas muchísimo más, solo en pantalla es peor el Poco, pero no por mucho. En fotografía es mejor el poco con la Gcam excepto en el apartado nocturno, aunque con el modo noche si es mejor que el s7 pero tarda en sacar la foto por tanto no aplica para condiciones en movimiento.
|
|
Poco gana en todo. La pantalla es cuestion de gustos. Pero la del poco sigue siendo una buena pantalla.
|
|
||||
|
||||
En cámara, la de denostada dxomark puntúa en 89 al S7 Edge y en 91 la Poco (cámara stock)
|
|
||||
|
||||
Cambialo ya, y por otro lado no entiendo la pregunta de si vas a ganar en rendimiento, incluso pienso si va enserio la pregunta...
![]() Última edición por bertotru Día 05/03/19 a las 19:23:11 |
|
||||
|
||||
No, habido unidades con fugas de luz, y otros mal la sensibilidad táctil, esto último está solucionado hace tiempo, aunque yo nunca lo noté, y las fugas de luz hay un porcentaje muy bajo de tlfns afectados, es más en su subforo hace mucho tiempo q nadie postea q le pasara al comprarlo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo vengo de un s7 edge y estoy muy contento. Al principio me costó un poco el cambio de pantalla (la del poco es más suave, los colores no están tan saturados) pero después de un par de días ya ni lo noté y te acostumbras.
Recomendable 100 % Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por lo que me decís si es recomendable |
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @Vikingo 88: