|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar si Mi 9 tiene esto...?
Muy buenas gente.
Os comento, actualmente tengo iPhone 7, por lo tanto, llevo fuera de android algo mas de 2 años. Y dado que quiero cambiar, he pensado en este MI 9. Esto leyendo cosas y viendo review y va muy fluido, pero ahora, el tema de las notificaciones...que no se me queden permanentemente no me molesta (ojalá que en un futuro cercano lo esté), pero como vengo de iPhone y estoy acostumbrado... las notificaciones con la pantalla de bloqueo permanecen y puedes acceder desde ahí??, en iPhone si tengo el movil bloqueado y lo levanto un poco para ver la hora, se enciende la pantalla, veo hora y notificaciones y al poner sobre una superficie plana se apaga la pantalla sin tocar un botón... alguien me puede decir si ocurre esto en Mi 9?? Por lo demás...esperando el modelo azul y de 8gb, porque por ese precio 500...hay algo mejor o igual?? El tema de los recordatorios de calendarios, y demás afecta en las notificaciones? Se que es un poco pronto para tanta duda, pero si alguien puede contestar se agradece! Un saludo y gracias de antemano Última edición por Egezio Día 03/03/19 a las 01:36:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Egezio:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Me uno a tus preguntas ya que estoy igual que tú. Tengo un iPhone 7 y me estoy planteando seriamente pasarme a mi 9. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de levantar el movil y ver la pantalla de bloqueo funciona igual tal y como lo comentas. Creo que no viene por defecto, pero se activa facilmente.
Sobre el tema de si hay algo igual o mejor por este precio. Yo diría que no. A nivel de hardware al menos. Ahora bien. Esto de los moviles es muy personal y depende mucho de cada persona. Por ejemplo, si la potencia del procesador no es algo vital para ti pero valoras que todo esté mas cuidado a nivel de software... pues igual yo me esperaría a la serie nueva serie M de Samsung. En este sentido yo acabo de pasar de un S7 a Xiaomi. Y tal y como me temía. Pues me he encontrado con detalles por pulir en su software y problemas mayores y menores que no sueles tener en marcas top como Apple, Samsung o Huawei. Entonces hay gente que los soporta y les busca remedio. Y otros que los consideran imperdonables y devuelven el movil. Como digo, es un tema personal... o incluso... de forma de ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado algo? Yo estoy entre este y el OnePlus 6T. Esperaría más tiempo, pero ahora que tengo un comprador del iPhone quiero aprovechar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como pieza de hardware es una maravilla. Pero el software está repleto de 'defectillos'... que para segun quien, seran tonterías... y para segun quien... serán imperdonables. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo pienso lo mismo de IOS o de Samsung, o incluso de Emui (Hauwei). Es mi primer Xiaomi y últimamente he probado las otras mencionadas y me encanta lo completo que es el software Miui.
Es cierto que las opciones están un poco dispersas, pero todo funciona a la perfección y no noto ninguna carencia. Mi último terminal era un Meizu con Flyme y me encantaba, pero tenía demasiadas carencias que he acabado por no soportar más. Échale un vistazo al OP7. En algún momento tendré un OP, pero se están subiendo a la parra con los precios, aunque nunca cómo Apple, Samsung o Huawei. Cuando alguien pregunta sobre IOS o Android, es muy importante tener en cuenta el ecosistema con el que se cuenta. Me refiero a cargadores, Apple TV o Chromecast, Mac o Windows... Es cierto que cada vez es todo más compatible entre sí, pero la compatibilidad es mucho mayor en el caso de Android que en el de Apple, mucho más limitado en opciones para su propio ecosistema, aunque más intuitivo y fácil de usar entre sí. Por otra parte, lo que más diferencia a Apple, Samsung y Huawei es el precio, con lo que tu poder adquisitivo o ganas de desembolsar más dinero por "lo mismo" es determinante y completamente subjetivo. Por ejemplo, actualmente no me gastaría jamás 1000€ en un móvil, aunque los tenga Respondiendo a tu pregunta. Las notificaciones son pulsables en la pantalla de bloqueo y visibles si así lo quieres incluso con contenido sin desbloquear el terminal. Se activa el terminal al levantarlo, pero no vuelve a bloquearse inmediatamente al dejarlo en la mesa, al menos no de serie. Tiene pantalla Always On, aunque menos útil que en Samsung, pues no muestra casi nada y no se puede apenas configurar. Existen muchas apps en la tienda para esto Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 05/03/19 a las 10:55:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a día de hoy ya tengo una imagen bastante clara. Xiaomi tiene muchas opciones y muchas posibilidades, pero tiene fallos bastantes grabes que además no responden a ninguna lógica. Para la persona que no quiera perder el tiempo mirando foros de como se hace para solucionar esto o aquello... yo no lo recomiendo para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis acojona*** con vuestros comentarios
![]() Yo que estoy convencido de comprarlo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que se, es que la gente que son de iphone... son bastante tiquismiquis. Y el Mi9 tiene bastantes cosas, como para sacar de quicio a gente, no tan tiquismiquis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||