Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Herramientas
Viejo 03/03/19, 00:38:38
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me podeis confirmar si Mi 9 tiene esto...?

Muy buenas gente.
Os comento, actualmente tengo iPhone 7, por lo tanto, llevo fuera de android algo mas de 2 años.
Y dado que quiero cambiar, he pensado en este MI 9.
Esto leyendo cosas y viendo review y va muy fluido, pero ahora, el tema de las notificaciones...que no se me queden permanentemente no me molesta (ojalá que en un futuro cercano lo esté), pero como vengo de iPhone y estoy acostumbrado... las notificaciones con la pantalla de bloqueo permanecen y puedes acceder desde ahí??, en iPhone si tengo el movil bloqueado y lo levanto un poco para ver la hora, se enciende la pantalla, veo hora y notificaciones y al poner sobre una superficie plana se apaga la pantalla sin tocar un botón... alguien me puede decir si ocurre esto en Mi 9??
Por lo demás...esperando el modelo azul y de 8gb, porque por ese precio 500...hay algo mejor o igual??

El tema de los recordatorios de calendarios, y demás afecta en las notificaciones?
Se que es un poco pronto para tanta duda, pero si alguien puede contestar se agradece!
Un saludo y gracias de antemano

Última edición por Egezio Día 03/03/19 a las 01:36:33
Responder Con Cita

Viejo 03/03/19, 01:27:33
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Hola @Egezio:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 03/03/19, 08:40:29
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s

Buenos días!

Me uno a tus preguntas ya que estoy igual que tú.
Tengo un iPhone 7 y me estoy planteando seriamente pasarme a mi 9.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/19, 09:16:54
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo de levantar el movil y ver la pantalla de bloqueo funciona igual tal y como lo comentas. Creo que no viene por defecto, pero se activa facilmente.

Sobre el tema de si hay algo igual o mejor por este precio. Yo diría que no. A nivel de hardware al menos. Ahora bien. Esto de los moviles es muy personal y depende mucho de cada persona. Por ejemplo, si la potencia del procesador no es algo vital para ti pero valoras que todo esté mas cuidado a nivel de software... pues igual yo me esperaría a la serie nueva serie M de Samsung.

En este sentido yo acabo de pasar de un S7 a Xiaomi. Y tal y como me temía. Pues me he encontrado con detalles por pulir en su software y problemas mayores y menores que no sueles tener en marcas top como Apple, Samsung o Huawei. Entonces hay gente que los soporta y les busca remedio. Y otros que los consideran imperdonables y devuelven el movil. Como digo, es un tema personal... o incluso... de forma de ser.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopr su comentario:
Viejo 05/03/19, 03:31:45
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por alex_sd Ver Mensaje
Buenos días!

Me uno a tus preguntas ya que estoy igual que tú.
Tengo un iPhone 7 y me estoy planteando seriamente pasarme a mi 9.

Un saludo!

Has pensado algo? Yo estoy entre este y el OnePlus 6T. Esperaría más tiempo, pero ahora que tengo un comprador del iPhone quiero aprovechar.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 10:36:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Has pensado algo? Yo estoy entre este y el OnePlus 6T. Esperaría más tiempo, pero ahora que tengo un comprador del iPhone quiero aprovechar.
Yo os digo una cosa. Yo no soy excesivamente tiquismiquis. Pero vengo de Samsung... y cada día que pasa, estoy mas incomodo con el movil, por fallitos y cositas que le encuentro.

Como pieza de hardware es una maravilla. Pero el software está repleto de 'defectillos'... que para segun quien, seran tonterías... y para segun quien... serán imperdonables.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 10:46:49
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Justo pienso lo mismo de IOS o de Samsung, o incluso de Emui (Hauwei). Es mi primer Xiaomi y últimamente he probado las otras mencionadas y me encanta lo completo que es el software Miui.
Es cierto que las opciones están un poco dispersas, pero todo funciona a la perfección y no noto ninguna carencia. Mi último terminal era un Meizu con Flyme y me encantaba, pero tenía demasiadas carencias que he acabado por no soportar más.
Échale un vistazo al OP7. En algún momento tendré un OP, pero se están subiendo a la parra con los precios, aunque nunca cómo Apple, Samsung o Huawei.
Cuando alguien pregunta sobre IOS o Android, es muy importante tener en cuenta el ecosistema con el que se cuenta. Me refiero a cargadores, Apple TV o Chromecast, Mac o Windows... Es cierto que cada vez es todo más compatible entre sí, pero la compatibilidad es mucho mayor en el caso de Android que en el de Apple, mucho más limitado en opciones para su propio ecosistema, aunque más intuitivo y fácil de usar entre sí.
Por otra parte, lo que más diferencia a Apple, Samsung y Huawei es el precio, con lo que tu poder adquisitivo o ganas de desembolsar más dinero por "lo mismo" es determinante y completamente subjetivo. Por ejemplo, actualmente no me gastaría jamás 1000€ en un móvil, aunque los tenga

Respondiendo a tu pregunta. Las notificaciones son pulsables en la pantalla de bloqueo y visibles si así lo quieres incluso con contenido sin desbloquear el terminal. Se activa el terminal al levantarlo, pero no vuelve a bloquearse inmediatamente al dejarlo en la mesa, al menos no de serie. Tiene pantalla Always On, aunque menos útil que en Samsung, pues no muestra casi nada y no se puede apenas configurar. Existen muchas apps en la tienda para esto

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 05/03/19 a las 10:55:29
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 05/03/19, 11:11:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Justo pienso lo mismo de IOS o de Samsung, o incluso de Emui (Hauwei). Es mi primer Xiaomi y últimamente he probado las otras mencionadas y me encanta lo completo que es el software Miui.
Es cierto que las opciones están un poco dispersas, pero todo funciona a la perfección y no noto ninguna carencia. Mi último terminal era un Meizu con Flyme y me encantaba, pero tenía demasiadas carencias que he acabado por no soportar más.
Échale un vistazo al OP7. En algún momento tendré un OP, pero se están subiendo a la parra con los precios, aunque nunca cómo Apple, Samsung o Huawei.
Cuando alguien pregunta sobre IOS o Android, es muy importante tener en cuenta el ecosistema con el que se cuenta. Me refiero a cargadores, Apple TV o Chromecast, Mac o Windows... Es cierto que cada vez es todo más compatible entre sí, pero la compatibilidad es mucho mayor en el caso de Android que en el de Apple, mucho más limitado en opciones para su propio ecosistema, aunque más intuitivo y fácil de usar entre sí.
Por otra parte, lo que más diferencia a Apple, Samsung y Huawei es el precio, con lo que tu poder adquisitivo o ganas de desembolsar más dinero por "lo mismo" es determinante y completamente subjetivo. Por ejemplo, actualmente no me gastaría jamás 1000€ en un móvil, aunque los tenga

Respondiendo a tu pregunta. Las notificaciones son pulsables en la pantalla de bloqueo y visibles si así lo quieres incluso con contenido sin desbloquear el terminal. Se activa el terminal al levantarlo, pero no vuelve a bloquearse inmediatamente al dejarlo en la mesa, al menos no de serie. Tiene pantalla Always On, aunque menos útil que en Samsung, pues no muestra casi nada y no se puede apenas configurar. Existen muchas apps en la tienda para esto

Un saludo
Estoy de acuerdo en casi todo. Yo solo he tocado Samsung, Nexus, un Honor 8 lite que tuve de transición y ahora este xiaomi.

Y a día de hoy ya tengo una imagen bastante clara. Xiaomi tiene muchas opciones y muchas posibilidades, pero tiene fallos bastantes grabes que además no responden a ninguna lógica.

Para la persona que no quiera perder el tiempo mirando foros de como se hace para solucionar esto o aquello... yo no lo recomiendo para nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 11:37:48
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s

Me estáis acojona*** con vuestros comentarios
Yo que estoy convencido de comprarlo...

Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 11:55:17
Usuario muy activo

Cita:

Compralo en amazon y pruebalo.

Yo lo que se, es que la gente que son de iphone... son bastante tiquismiquis. Y el Mi9 tiene bastantes cosas, como para sacar de quicio a gente, no tan tiquismiquis.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 23:02:22
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:

Pues yo no he encontrado ningún fallo ni deficiencia en el MiMix3 y es mi primer Xiaomi. Que el menú es diferente, pues claro, pero eso no lo considero un fallo para nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Reglas de Mensajes