Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/19, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Android ya permite iniciar sesión en apps y páginas web con tu huella dactilar: llega el estándar FIDO2

Android ya permite iniciar sesión en apps y páginas web con tu huella dactilar: llega el estándar FIDO2



Leemos en andro4all.com

"A partir de hoy, los dispositivos Android con una versión superior a 7.0 Nougat, y con la última versión de los servicios de Google Play instalada ya ofrecen la posibilidad de iniciar sesión en aplicaciones y páginas web utilizando métodos biométricos como la huella dactilar, o soluciones más rápidas como el PIN, sin necesidad de introducir la contraseña. Esta novedad llega al sistema operativo, tal y como apuntan desde The Verge, después de que Google y la FIDO Alliance hayan colaborado para introducir en Android el estándar FIDO2, que otorga a los usuarios formas más sencillas de autenticarse en los principales servicios y plataformas a través de sus dispositivos. Según los últimos datos de distribución de Android disponibles, Android 7 continúa siendo la versión del sistema más utilizada alrededor del planeta, con lo cual este cambio debería afectar a la gran mayoría de poseedores de un dispositivo Android. El estándar FIDO2 otorga una mayor conveniencia y simplicidad al proceso de inicio de sesión, sin perjudicar a la seguridad dado que la autenticación en las páginas web y aplicaciones se lleva a cabo de manera local, y ni los datos biométricos ni la información personal son transferidas en ningún momento con el sitio web o la aplicación en la que se desea iniciar sesión."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/02/19, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/19, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
De verdad esto es una noticia ahora? Llevo utilizando la huella para acceder a apps por lo menos desde que tengo el pixel 2hace más de 1año. Creo que llega tarde la noticia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/19, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
De verdad esto es una noticia ahora? Llevo utilizando la huella para acceder a apps por lo menos desde que tengo el pixel 2hace más de 1año. Creo que llega tarde la noticia
Lo mismo digo con MIUI y xiaomi al menos... ¿esto es realmente nuevo? ¿o es que las capas de fabricantes no son tan malas como suelen decir los defensores de Android stock?
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/19, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
Rockanimal.es Rockanimal.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: pixel
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

muy bueno lo veo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/19, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
De verdad esto es una noticia ahora? Llevo utilizando la huella para acceder a apps por lo menos desde que tengo el pixel 2hace más de 1año. Creo que llega tarde la noticia
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
Lo mismo digo con MIUI y xiaomi al menos... ¿esto es realmente nuevo? ¿o es que las capas de fabricantes no son tan malas como suelen decir los defensores de Android stock?
La novedad es que puedas hacerlo en webs.
Si, un poco confuso lo han redactado.

Por cierto, ¿Android 7 la versión mas usada? Joder si que ha subido la media... No veía tan alto a Nougat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /