|
|
||||
|
||||
Confirmado el tamaño de pantalla del Samsung Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10 Plus
Confirmado el tamaño de pantalla del Samsung Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10 Plus ![]() Leemos en proandroid.com "Quedan unas tres semanas para que los Samsung Galaxy S10 se presenten oficialmente. Llegarán tres terminales para esta nueva serie y hoy podemos conocer uno de los detalles más importantes de cada uno de ellos. Ayer os contamos los nuevos precios para Europa que se han filtrado, los cuales, no son tan altos como se había filtrado anteriormente. Hoy podemos hablar de pantallas gracias a una marca de fundas que ha filtrado tres modelos de funda para los nuevos terminales. Son modelos finales que están listos para comercializarse y que más allá de mostrarnos el diseño, también nos dejan conocer el tamaño de la pantalla de todas las versiones." fuente: proandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me encanta el cambio radical con los s9, no se parece en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podrá entrar al agua sin problemas o este terminal no tiene esa capacidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien que haya modelos a elegir de diferentes tamaños de pantalla... siempre y cuando conserven las mismas prestaciones en cámara procesador etc y sólo cambie eso...
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OJALÁ! Pero eso no va pasar. Según todas las filtraciones será diferente pantalla (curva y plana) y con dos lentes menos. El resto veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chamsun Nunca MAS:
Italia impone a Apple y Samsung la primera multa por obsolescencia programada https://cadenaser.com/ser/2018/10/24...49_516499.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:21:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Confirmado el tamaño de pantalla del Samsung Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10 Plus