|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Honor 8x con Samsung galaxy watch
Buenos días,
¿alguien que tenga enlazado el Galaxy watch con Honor 8x tiene problemas con las notificaciones? Adquirí recientemente un Galaxy watch que he enlazado sin problemas con el Honor, pero por razones que no comprendo, no llegan las notificaciones al smartwatch. O mejor dicho, no llegan en el momento (ni vibra, ni suena, ni se muestran) pero tiempo después, cuando manipulo el móvil, ya aparecen entre las notificaciones del watch. Es como si el ahorro de batería parase algún proceso en segundo plano, pero tengo todo permitido en los ajustes para las apps de Samsung que gestionan el smartwatch. He probado también en un Xiaomi y ahí las recibo sin problemas. Es verdad que al instalar Xiaomi me preguntó y habilité algo que en el Honor no aparece en los menús de ajustes "acceso a las notificaciones", pero no sé. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias |
|
|
|
|
|
Pon en la barra de búsqueda de ajustes acceso a notificaciones y mira que este marcado las app del reloj, luego dentro de ajustes en aplicaciones, busca las apps del reloj y pon gestión de batería en manual y marca las 3 casillas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Voy a probar y os digo
|
| Respuesta |
Estás aquí