|
|
||||
|
||||
|
Pasar de iPhone a s9
Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi iPhone 8 por el s9
Alguien que haya hecho ese cambio? Tema batería que tal? La del iPhone cumple bastante bien..6 h de pantalla.. y eso es importante para mi... Recomendáis cambiarlo? Es por probar otros móviles no por otro motivo... |
|
|
|
|
|
Yo me he pasado del S9 al iPhone 7 ya que trabajo y estudio con un iPad y por comodidad he preferido tener todo del mismo ecosistema, lo cuál podría decirse que es un retroceso, y salvo en la cámara que es peor van parejos en todo lo demás. La multitarea es sensiblemente mejor en el iPhone a pesar de tener la mitad de ram.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es importante la batería para ti, este no es tu movil, 5 horas suelo sacarle. Yo personalmente no me iba a comprar un samsung, nefasto servicio tecnico......dicieendo en note 4 q se jodio la placa base que no la cambiaban porque era de un golpe, jamas se cayó y cristal y tapas estaban impolutos.. este lo compre para mi mujer por 360 oferta Vodafone de diciembre y me dice mi mujer que no le quiere......pero por 360 me pareció bien de precio y me lo qde vengo de un s7 edge que por la pasta q valió me Y las actualizaciones cada vez a peor en batería bixby que nunca salio.....es tomadura de pelo.......salvo q cuando vaya a cambiar otra vez no me ofrezcan un galaxy Premium a precio xiaomi sera el último samsung q tenga, eso sí fotos como ninguno, pero creo no vale la pena
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema