|
|
|
No funciona fifa19 en pocophone
Hola, una pregunta, teneis el fifa 19 en el pocophone?
Yo tengo la Xiaomi . Eu y no me funciona ni a la de 3. Cuando la voy a abrir, sale el símbolo de ea un minisegundo y me saca al menú. A vosotros os funciona? Y en que rom? Tengo el mi mix y ahí funciona sin problemas, y me compré este por ser mas potente.. y ahora no puedo jugarlo... En fin Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravilla, de hecho es al que más he jugado. Estoy con la beta semanal. Aunque con la estable también podía sin problemas.
Hay gente que dice que si activas las opciones de desarrollador deja de funcionar el Fortnite, no sé si con el Fifa ocurre igual y puede ser tu caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la 10.3. 9.1.10 Android 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en ese si te deja pues ya debe ser algo de la rom,a lo mejor en foros de la eu lo comenta alguien. |
|
|
|
|
Cita:
Vale tienes razon, en el fortnite me tiro y justo me aparece un mensaje de que me echan de la partida por patatin patatan... Que rom exactamente tienes por si no me deja, para probar la tuya. Gracias Última edición por niosa Día 17/01/19 a las 02:12:47 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Omar J Día 17/01/19 a las 18:11:25 |
|
|
|
Buenas, no es el pes es el fifa. el pes y el dream soccer no tienen proteccion de este tipo. aun asi pruebalo si no es mucha molestia. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Porque pesa solo 72mb que me parece poco al tamaño del PES que es mas de 1Gb. En casa lo pruebo para usar el wifi. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado y con la estable me funciona bien, eso si soy malisimo jugando
|
|
|
|
|
Cita:
Pantalla de inicio como usuario mi nick ![]() Una celebración: ![]() Saque despues de gol
|
|
|
|
Tienes que cambiar a botones, sino es imposible jjajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, logre rootear la stock para que me funcionase y ya si puedo jugar, en el momento que le metia por ejemplo la xiaomi. Eu se congelaba el juego... Muchas gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||