|
|
||||
|
||||
|
El G7 tiene Mirrorlink?
Buenas,
Ando mirando teléfonos y el g7 me está llamando la atención. El caso es que no he encontrado por ningún sitio saber si tiene mirrorlink. ¿Lo tiene?¿Alguien lo ha probado en un Seat? Gracias! Última edición por raijar Día 09/01/19 a las 11:41:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @raijar:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene, hay que instalar LG MirrorDrive desde Play Store y configurarlo en el teléfono y en el coche. Pero no se trata de un espejo completo en la pantalla del coche,solo muestra las apps compatibles que tengas instaladas y no hay muchas, Sygic puede ser la mas interesante. Mejor opcion Android Auto con diferencia. Imagino q con root habrá opciones de replicar el telefono completamente pero ahi no te puedo ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo tiene el g7, en ajustes, red, dispositivos conectados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo desde un Tiguan, pero ya te digo que esto que ves es casi todo, si entras en mirrorlink (no puedo usar la cámara en ese modo) se ven las apps de mensajes, llamdas y musica, no tengo nada mas comptible. Mas completo y bonito Android Auto, ya solo con Maps y Waze merce la pena y con Spotify ya la leche.
|
|
|
|
Voy a intentar probarlo mañana con un seat ateca si puedo, haber si se puede hacer espejo completo del teléfono en la pantalla aunque por lo que he leído es como comenta el compañero Lobi18 sólo las app compatibles funcionarán.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»