![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 12 ya está instalado en un 75% de dispositivos: un 10% más que iOS 11 hace un año
iOS 12 ya está instalado en un 75% de dispositivos: un 10% más que iOS 11 hace un año ![]() Leemos en applesfera.com "iOS 12 sigue avanzando a medida que nos acercamos a la siguiente WWDC, a la siguiente versión del sistema operativo móvil de Apple. Con datos tomados hasta el 1 de enero de 2019, Apple asegura en su página para desarrolladores que el 75% de los iPhone, iPad y iPod touch del mundo ya cuentan con iOS 12 o una versión posterior. El dato sube un poco más si nos limitamos a los productos lanzados en los últimos cuatro años. Y el dato sube mucho más si lo comparamos con iOS 11. Tal y como podemos ver en la web oficial de Apple para desarrolladores, ya son 75% de los usuarios de iPhone y iPad que han actualizado este año sus dispositivos a la última versión mayor de Apple. Del 25% restante un total de 17% de los usuarios tienen iOS 11, mientras que el 8% restante siguen en iOS 10 o una versión anterior. Esta vez Apple ha compartido otro dato curioso, los dispositivos con menos de cuatro años de antigüedad. Es decir, la versión que utilizan los iPhone y iPad que han sido lanzados desde 2014. En este caso, la adopción es ligeramente mayor, con un 78% de usuarios utilizando iOS 12, aunque los usuarios de iOS 11 y versiones anteriores siguen siendo los mismos." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve como éxito que un dispositivo que lanza actualización para todo el mundo al mismo tiempo, 4 meses después tenga una tasa del 75%...?.
Una demostración más de que lo de las actualizaciones inmediatas no todo el mundo lo ve como importante o ventaja diferenciadora. Por cierto. Hace un mes sólo había un 5% menos de adopción?. Quién miente? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459513 Última edición por santinhos Día 03/01/19 a las 11:44:42 |
|
|
|
Apple a lo suyo
Mientras android ... |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones agrupadas bien, no?. A ver si nos llegan en unos años a Android!
![]() Por cierto, te has saltado algunos hilos de Apple, no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver como convence Apple al 25% restante para que actualicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iphone 7 plus y vengo de haber tenido varios iphone, no pienso actualizar que todos sabemos como se las gastan, la batería se la beberá e ira más lento, a mi no me vuelven a engañar a costa de cambiar tres animaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado mi ipad ni creo que lo haga,echan pestes de esa actualizacion pero claro habra que poner noticias falsas para que la gente lo actualice y no ser el unico tonto que no lo hace..
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo iOS 12 y me va bien, en un iPhone 6s
|
|
|
|
Pienso como vosotros además de que me agobia mazo de que hagan tantas actualizaciones seguidas, si es para seguridad pues aún pero para chorraditas como que no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

iOS 12 ya está instalado en un 75% de dispositivos: un 10% más que iOS 11 hace un año