![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra interesante en Amazon 200€
Actualmente en Amazon están
Sony Xperia XZ1 por 229€ Lenovo Moto Z por 159€ Ambos vendidos y gestionados por Amazon, nada de terceros. Creéis que son las mejores opciones posibles entre 250-150€? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco cuánto vale el mod de batería para el Moto Z pero se puede quedar un móvil curioso a buen precio Aunque de elegir, veo mejor estirarse a por el Sony que es más reciente Estando esos móviles a esos precios no veo sentido ir a por gamas medias |
|
|
||||
|
||||
|
El XZ1 puede ser, pero el Moto Z… tiene ya más de 2 años y su batería es muy mala (yo pillaría antes un gama media actual).
|
|
|
|
El Moto Z con la batería que tiene para mí por muy barato que estuviese no me convence. En cambio el Sony depende de lo que busques es una opción interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin banda 800 así que me imagino que es una la versión asiática del moto Z, supongo qué habrá que trastear si tiene alguna actualización a nougat ya que viene con android 6 y ni siquiera sé el firmware que tiene.
La batería es catastrófica y una aberración meterle 2600mah en una pantalla QHD, la cámara era decepcionante en 2016 gama alta con resultados de gama media ( tampoco se le puede pedir peras al olmo a un IMX214 ) a día de hoy cualquier gama media te da mejores resultados en fotografía. Sabiendo que ni banda 800, ni cámara ni batería no pagaba 160€ por el. El Xperia xz1 si me parece un chollazo dejando de lado algunas contras como sus marcazos, y su poca autonomia ( nada que ver con la del moto Z ), me parece de lo mejorcito en su precio. Resumiendo: -Xperia xz1 chollazo de final de año. -Moto Z descartable, un horror, no puedo ponerle un precio justo a algo tan descompensado que no me compraría. PD: Solo con entrar en su subforo y ver los hilos abiertos del moto Z es para huir y no mirar atrás
Última edición por Johny1979 Día 03/01/19 a las 08:57:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Sony salvo que sd necesite una autonomía muy alta cumple para la inmensa mayoría de los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Xperia de largo. El moto z en su momento vale, pero a estas alturas y por ese dinero, creo que tiraría antes por un Redmi note. El moto se calentaba que daba gusto y la batería es justita
|
|
|
|
A mí me gusta el Sony pero esos Marcos no me atraen nada y encuentro demasiados comentarios malos de la cámara ¿Es buena o mala?
|
|
|
||||
|
||||
|
De los mencionados, el xz1 compi, que a ese precio es un chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El XZ1 es el terminal que le regalé a mi madre, y encantada tanto en cámara como autonomía. Es un móvil que roza las 6h de pantalla. Para nada es mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mes que llevo con ella, he sacado fotos cuando he ido al monte y la verdad es que quedaban bastante bien. Y en Nochevieja saque alguna foto y algún vídeo dentro de un bar en modo automático, y me pareció bastante aceptable. Última edición por Pitilingorri Día 04/01/19 a las 17:02:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|