![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si tienes un Apple TV olvídate de ver el último episodio interactivo de Black Mirror en Netflix
Si tienes un Apple TV olvídate de ver el último episodio interactivo de Black Mirror en Netflix ![]() Leemos en actualidadiphone.com "¿Será el próximo 2019 el año del servicio de vídeo en streaming de Apple? hay posibilidades pero me temo que algo similar decíamos hace un año cuando estábamos a punto de entrar en el año 2018. Un servicio del que no paran de llegar rumores pero del que poca confirmación oficial tenemos. Netflix sigue sin tener la sombra de Apple, y si la tuvieran dudo que se asustaran. Y es que cada vez es más difícil hacerle sombra al gigante del vídeo en streaming. Ayer mismo conseguían un nuevo hito, estrenaron la primera película interactiva de su historia, una película con la que podíamos decidir el futuro del protagonista… Con Black Mirror: Bandersnatch, la película interactiva de la que os hablamos, llega además uno de los primeros choques entre Netflix y Apple: no podremos verla si tenemos un Apple TV… Tras el salto os damos más detalles de esta polémica." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te pierdes nada, pero nada
Aburrido como el solo, y eso siendo amable |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pareció malo, de echo me parece una buena idea el planteamiento, aunque se hace algo lento, ojalá vayan sacando más, pues es una buena manera de "interactuar" con las series, y se irá mejorando con el tiempo si hace tendencia.
Pero al menos puedo verlo, con una ps4 conectada a la tv... siempre es mejor tener la opción a elegir de verlo o no que no tenerla. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la idea me pareció bastante buena, aunque espero que las próximas veces mejores un poco cómo lo han llevado a cabo, ya que cierto que se hacía algo pesado / poca variedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi mix3 tampoco, no salen las opciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:02:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si tienes un Apple TV olvídate de ver el último episodio interactivo de Black Mirror en Netflix