|
|
||||
|
||||
|
Ocultar popup notificación whatsapp
Buenas.
No encuentro como deshabilitar los popups que salen cuando se recibe un mensaje nuevo de whatsapp. Estoy en pie, en Oreo si podia poner que solo hiciera aviso sonoro, pero en pie ya no sale esas opciones en ajustes, aplicaciones y notificaciones. Es molesto estar navegando, jugando o cualquier cosa y no pare de salirte esos popus... Edito: creo que encontre un comando para ocultarlo. adb shell settings put global heads_up_notifications_enabled 0 Para volver a activarlo: adb shell settings put global heads_up_notifications_enabled 1 Fuente Última edición por WuEpE Día 27/12/18 a las 23:19:34 |
|
|
|
|
|
¿ Eso no se quita desde el propio menú de ajustes de Whatsapp?.
Apartado Notificaciones, la opción Notificación Emergente, en los apartados de Notificaciones de mensaje y Notificaciones de grupo. Yo tengo en ambas la opción " nunca mostrar notificación emergente". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, al tener notch, no muestra al lado del reloj en notificaciones el mensaje que llega, por no caber y sale un popup debajo con el mensaje de whatsapp, facebook, sms, etc... El que tu dices es el popup propio de whatsapp, y aunque lo desactives, sigue saliendo el del propio android pie.
Yo con ese comando desde cmd en el pc, ya lo quité, lo dejo puesto por si a alguien le molesta, en oreo si había opción de desactivarlo app a app |
|
|
|
|
Cita:
¿Y dónde se mete ese comando? |
|
|
||||
|
||||
|
Por msdos, tienes que tener el adb ya bajado, en el aprtado de roms lo consegui yo en su dia para abrir el bootloader
|
|
|
|
Buenas, en la opción de notificaciones, tienes dos opciones, permitir burbujas, y la opción no molestar que es más configurable aún...
No hace falta cmd saludos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»