Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/18, 18:20:46
Avatar de cherre256
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problemón en el A2 Lite

Lo que me está pasando con este móvil no logro entenderlo... lo recibí la semana pasada, lo configuro todo correctamente y me apareció una actualización OTA que procedí a instalar, todo funcionó correctamente y apagué el móvil (no era para mi).


Sin embargo, cuando fuí a entregar el móvil para mi colega... sopresa!! la pantalla no enciende, o al menos eso parecía en un principio, hasta que me di cuenta que si deslizaba se desbloqueaba el móvil. En una habitación completamente a oscuras comprobé como se veía algo la pantalla (muy poco). Lo más curioso, es que no sucede siempre, es decir, si enciendo el móvil aparece el logo de Android One perfectamente, pero al instante se apaga la pantalla (o mejor dicho, pierde el brillo), así que parecía un simple error al actualizar, por lo que me dispuse a resetear el móvil.


Lo he intentado todo, limpieza de wipes, instalar la rom con MiFlash y es completamente imposible!!! Siempre se repite el mismo error.


¿Alguna idea de que puede suceder? Está claro que es algo de software, por que cuando conectas el fastboot la pantalla se queda siempre con su brillo normal, pero ni cambiando de rom se soluciona
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/18, 19:30:04
Avatar de ruperxl89
ruperxl89 ruperxl89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Lo que me está pasando con este móvil no logro entenderlo... lo recibí la semana pasada, lo configuro todo correctamente y me apareció una actualización OTA que procedí a instalar, todo funcionó correctamente y apagué el móvil (no era para mi).


Sin embargo, cuando fuí a entregar el móvil para mi colega... sopresa!! la pantalla no enciende, o al menos eso parecía en un principio, hasta que me di cuenta que si deslizaba se desbloqueaba el móvil. En una habitación completamente a oscuras comprobé como se veía algo la pantalla (muy poco). Lo más curioso, es que no sucede siempre, es decir, si enciendo el móvil aparece el logo de Android One perfectamente, pero al instante se apaga la pantalla (o mejor dicho, pierde el brillo), así que parecía un simple error al actualizar, por lo que me dispuse a resetear el móvil.


Lo he intentado todo, limpieza de wipes, instalar la rom con MiFlash y es completamente imposible!!! Siempre se repite el mismo error.


¿Alguna idea de que puede suceder? Está claro que es algo de software, por que cuando conectas el fastboot la pantalla se queda siempre con su brillo normal, pero ni cambiando de rom se soluciona
Que rom has metido por fastboot??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/18, 20:46:18
Avatar de cherre256
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
La última oficial, estoy intentando buscar la anterior, por que es super raro que el móvil cuando llegó funcionaba correctamente y fue actualizar y comenzar el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/18, 21:15:24
Avatar de ruperxl89
ruperxl89 ruperxl89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
La última oficial, estoy intentando buscar la anterior, por que es super raro que el móvil cuando llegó funcionaba correctamente y fue actualizar y comenzar el problema.
Yo le meteria la primera y se la meteria en modo edl, y probaria y ya luego actualizaria a la ultima a ver si se corrige el fallo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/18, 22:20:51
Avatar de valder1
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,191
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo llevaría al SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/12/18, 23:12:22
Avatar de cherre256
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
No sé exactamente qué es lo de EDL, sabéis dónde se pueden conseguir ROMs anteriores? Es que en la web oficial solo está la última.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/18, 23:27:18
Avatar de ruperxl89
ruperxl89 ruperxl89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que te decia es lo siguiente.
Primero descarga la rom desde aqui:

https://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%...topic%3D913716

Luego pones el telefono en modo fastboot y desbloqueas el bootloader. Para esto usas el comando: fastboot oem unlock
Cuaundo el telefono se reinicie, lo vuelves a poner en modo fastboot y ejecutas el comando: fastboot oem edl
De esta manera pones el telefono en modo edl y ahora es cuando flasheas la rom descargada.
Cuanso acabe el proceso deja el boton de encendido pulsado hasta que vibre y se reinicie.

P.d: necesitas tener puesto en el ordenador los archivos de fastboot, espero que te sirva
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/18, 06:24:33
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @cherre256:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/18, 06:33:36
Avatar de Alewanderboy
Alewanderboy Alewanderboy no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta tonta. Le has puesto algún protector a la pantalla??
Me suena a que tienes tapado el sensor del brillo de pantalla y hace que esté al mínimo de brillo.
Sé que es una tontería, pero a veces las soluciones más tontas son las más efectivas.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/18, 06:34:26
Avatar de dannyzamora
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,298
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Yo lo llevaría al SAT
+1

Si esta en garantia y el problema a venido por una actualizacion seria lo mejor que podrias hacer, no te compliques.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/18, 08:22:10
Avatar de CarlosAG10
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 630
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alewanderboy Ver Mensaje
Una pregunta tonta. Le has puesto algún protector a la pantalla??
Me suena a que tienes tapado el sensor del brillo de pantalla y hace que esté al mínimo de brillo.
Sé que es una tontería, pero a veces las soluciones más tontas son las más efectivas.
Un saludo!
Venía a decir esto mismo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/18, 09:05:02
Avatar de cherre256
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
No tiene ningún tipo de protector, también pensé que podía ser algo de eso ... Salvo que esté roto y detecte que tiene algo cerca y cambie el brillo. El móvil lo compré en gearbest, quería intentar solucionarlo antes de devolverlo. Tiene que ser de software seguro, como ya dije se jodió al actualizar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/18, 09:53:42
Avatar de ioeee
ioeee ioeee no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 261
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vila-Seca, Salou, Tarragona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung galaxy alpha y smatwatch 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
No tiene ningún tipo de protector, también pensé que podía ser algo de eso ... Salvo que esté roto y detecte que tiene algo cerca y cambie el brillo. El móvil lo compré en gearbest, quería intentar solucionarlo antes de devolverlo. Tiene que ser de software seguro, como ya dije se jodió al actualizar.
En gearbest es un año de garantía? Pregunto porque el mío es de ahí y no nos han mandado factura a pesar de reclamarla...

Última edición por ioeee Día 23/12/18 a las 10:03:43
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/18, 11:27:16
Avatar de cherre256
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me había confundido, lo había comprado en AliExpress (goldway) y definitivamente parece ser un problema de hardware con el sensor de proximidad, por que hice todo lo que me han indicado más atrás, y nada... Ni cambiando a una ROM anterior, así que toca devolverlo a China.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/18, 14:04:55
Avatar de kokran
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,171
Compra y venta: (31)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también soy de comprar mucho en China... Y si todo va bien genial, pero viendo casos como el tuyo me hace recordar que es preferible pagar un poco más y comprarlo en tienda española con garantía española¡¡¡¡ Suerte y que te lo arreglen pronto y bien¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/12/18, 14:39:27
Avatar de cherre256
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
De arreglo nada, lo he recibido hace unos días, así que me devolverán el dinero, lo único malo es que supongo tocará correr con los gastos de devolución, pero bueno, es un riesgo que todos corremos en estos casos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:22:40 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007