|
|
||||
|
||||
|
Problemón en el A2 Lite
Lo que me está pasando con este móvil no logro entenderlo... lo recibí la semana pasada, lo configuro todo correctamente y me apareció una actualización OTA que procedí a instalar, todo funcionó correctamente y apagué el móvil (no era para mi).
Sin embargo, cuando fuí a entregar el móvil para mi colega... sopresa!! la pantalla no enciende, o al menos eso parecía en un principio, hasta que me di cuenta que si deslizaba se desbloqueaba el móvil. En una habitación completamente a oscuras comprobé como se veía algo la pantalla (muy poco). Lo más curioso, es que no sucede siempre, es decir, si enciendo el móvil aparece el logo de Android One perfectamente, pero al instante se apaga la pantalla (o mejor dicho, pierde el brillo), así que parecía un simple error al actualizar, por lo que me dispuse a resetear el móvil. Lo he intentado todo, limpieza de wipes, instalar la rom con MiFlash y es completamente imposible!!! Siempre se repite el mismo error. ¿Alguna idea de que puede suceder? Está claro que es algo de software, por que cuando conectas el fastboot la pantalla se queda siempre con su brillo normal, pero ni cambiando de rom se soluciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La última oficial, estoy intentando buscar la anterior, por que es super raro que el móvil cuando llegó funcionaba correctamente y fue actualizar y comenzar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meteria la primera y se la meteria en modo edl, y probaria y ya luego actualizaria a la ultima a ver si se corrige el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaría al SAT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente qué es lo de EDL, sabéis dónde se pueden conseguir ROMs anteriores? Es que en la web oficial solo está la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te decia es lo siguiente.
Primero descarga la rom desde aqui: https://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%...topic%3D913716 Luego pones el telefono en modo fastboot y desbloqueas el bootloader. Para esto usas el comando: fastboot oem unlock Cuaundo el telefono se reinicie, lo vuelves a poner en modo fastboot y ejecutas el comando: fastboot oem edl De esta manera pones el telefono en modo edl y ahora es cuando flasheas la rom descargada. Cuanso acabe el proceso deja el boton de encendido pulsado hasta que vibre y se reinicie. P.d: necesitas tener puesto en el ordenador los archivos de fastboot, espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @cherre256:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Le has puesto algún protector a la pantalla??
Me suena a que tienes tapado el sensor del brillo de pantalla y hace que esté al mínimo de brillo. Sé que es una tontería, pero a veces las soluciones más tontas son las más efectivas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Si esta en garantia y el problema a venido por una actualizacion seria lo mejor que podrias hacer, no te compliques. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún tipo de protector, también pensé que podía ser algo de eso ... Salvo que esté roto y detecte que tiene algo cerca y cambie el brillo. El móvil lo compré en gearbest, quería intentar solucionarlo antes de devolverlo. Tiene que ser de software seguro, como ya dije se jodió al actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ioeee Día 23/12/18 a las 10:03:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Me había confundido, lo había comprado en AliExpress (goldway) y definitivamente parece ser un problema de hardware con el sensor de proximidad, por que hice todo lo que me han indicado más atrás, y nada... Ni cambiando a una ROM anterior, así que toca devolverlo a China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de comprar mucho en China... Y si todo va bien genial, pero viendo casos como el tuyo me hace recordar que es preferible pagar un poco más y comprarlo en tienda española con garantía española¡¡¡¡ Suerte y que te lo arreglen pronto y bien¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De arreglo nada, lo he recibido hace unos días, así que me devolverán el dinero, lo único malo es que supongo tocará correr con los gastos de devolución, pero bueno, es un riesgo que todos corremos en estos casos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»