|
|
||||
|
||||
|
De repente carga lento. ¿Motivo/solución?
Saludos foreros, escribo para saber si a alguno os ha pasado esto o si sabéis como puedo solucionarlo.
La cuestión es que desde que compré el teléfono hace 6 meses no he utilizado el cable original que venía en la caja (lo tengo como oro en paño), sino que uso uno que compré por ebay. La cosa es que funcionaba bien, con su carga rápida y su buena conectividad, pero hace unos días de repente, cada vez que lo enchufo me sale el aviso de carga lenta. No sabía a qué atribuirlo así de repente, pero pensando pensando recordé que hace poco hubo una actualización de 100 y pico de megas. ¿Es posible que sea por esa actualización? ¿Sabéis como puedo solucionarlo? (Ya se que usar el cable original es la mejor opción, pero quisiera seguir trasteando este). Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente otro cable la actualización no creo que sea problema yo he actualizado también y supongo que bastante gente y seguro que mucho utilizan cables distintos al original y no reportan un error masivo.
Yo utilizo un cable que no es original pero que es compatible con carga rápida,de momento ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por la actualización, ¿qué explicación puede tener entonces que un cable que antes cargaba rápido ahora ya no lo haga?
Si sirve de algo, a veces se lo dejo a un familiar para que cargue su Huawei P9. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría otro cable si carga bien(carga rápida)ya sabes que el problema es el cable.
Muchos cables se estropean ya sea por calentamiento,dobleces o picos de tensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro exactamente igual para el coche. Me tocará hacer pruebas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero un consejo cuidado con los cables no oficiales.
Tiene mucho peligro para un móvil pero la gente no se da cuenta hasta que es tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el que tu tienes? Es que el original ya te digo, lo tengo como oro en paño, además de ser menos práctico porque es cortísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que utilizo yo pero puedes coger cualquiera sólo comprueba la compatibilidad con g7 y que sea compatible con carga rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Es corto como el original pero yo es que utilizo el cargador inalámbrico y donde lo pongo me sobra cargo por la noche y hasta la noche siguiente.
Pero hay cables desde 1m hasta 3m. |
|
|
|
Para no crear otro hilo....
Bueno, YA LO TENGO, por ahora estoy toqueteando, pero lo que me ha llamado la atención es que con EL CARGADOR + CABLE ORIGINAL me carga a 1mAh y se supone que es CARGA RÁPIDA, también, que el cable es compatible, para saberlo uso apps tipo AMPERE, que te da el voltaje casi a tiempo real. Decir que en la misma regleta (para descartar) si pongo el Xiami Redmi 3 Pro me carga aunque de modo inestable porque esa batería tiene los días contados, a unos 2mAh muchas veces. ¿Hay que activar algo en las opciones para que cargue rápido...a vosotros con cuanto voltaje os carga? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado voya descargar la aplicación lo pruebo y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto no es del nuestro pero supongo que sea el mismo sistema es quick charge lg.
https://www.lg.com/es/posventa/micro...n-quick-charge |
|
|
|
|
Cita:
Si si, ayer con la pantalla apagada (Tenía que "pelear" porque me llegaban notificaciones que la encendían ) me hizo la carga rápida, debe de ser una de las novedades de Quick Charge desde la versión 3, porque con el Remdi 3 Pro con la pantalla encendida había momentos en los que me cargaba a 2mAh, supongo que lo hacen así para evitar la situación:- El cargador está metiendo una gran cantidad de electricidad. - Te da por usar un juego exigente. - La temperatura se dispara. - El móvil muere. ![]() Con éste sistema de "protección", te permite usar el móvil si así lo necesitas, con una carga normal, lo que minimiza el calor y por ende, el riesgo a dañar algo, algo que debería de beneficiar a la salud de la batería, pues el mayor enemigo es la temperatura excesiva, por eso cuando se nota que está más caliente de lo habitual, se recomienda apagar y esperar unos 5/10 minutos y volver a encender comprobando que se ha enfriado, aunque con los últimos procesadores y un sistema tan optimizado como el de LG, por ahora no lo he notado, jugando se puede calentar pero dentro de lo normal, en ningún momento quema (Como pasa con algunos Sony). Así que SI APAGADO CARGA RÁPIDO, todo está dentro de lo normal. ![]() EDITO: Adjunto enlace donde informa sobre ésto. El paso de QC 3 a 4 no es en si la velocidad, es la eficiencia de la carga, por eso aunque el G7 es QC 4+ (La última disponible) viene un cargador QC3 siendo 100% compatible y cargando a la misma velocidad, así que no es necesario comprar un cargador (de los pocos que ahi) QC 4+. Última edición por satelitepro Día 06/01/19 a las 15:07:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) me hizo la carga rápida, debe de ser una de las novedades de Quick Charge desde la versión 3, porque con el Remdi 3 Pro con la pantalla encendida había momentos en los que me cargaba a 2mAh, supongo que lo hacen así para evitar la situación: