|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner películas en la micro SD?
Antes del pocophone tenía un s8 Plus y éste me dejaba en la misma micro SD ponerlas,
Si se puede o no contarme cómo lo hacéis. Saludos. |
|
|
|
|
|
No entiendo la pregunta. Puedes poner peliculas en la tarjeta microSD de 8000 maneras distintas. Puedes conectar el pocophone al pc y pasarlas a la tarjeta microSD desde allí, o extraerla, conectarla al pc y pasarlas con un adaptador o lector, o bajarla directamente desde el movil y moverla a la microSD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descargo por torrent directo a SD dandole permisos de escritura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es pasar de un sitio a otro simplemente o si una película libre te la descargas pues la ves directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que es una pregunta trampa...
Pq habla como el maestro Yoda? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a peliculas mkv de mas de 4gigas
Ya se que se pueden pasar peliculas de menos de 4 gigas, sin embargo no puedo instalar peliculas en la micro sd de samsung que antes si me dejaba en mi anterior s8.
Tengo que formatearlo pero no se como hacerlo a un sistema de formateo. |
|
|
||||
|
||||
|
Formateala a ntfs para que admita películas de mas de 4 gigas de un golpe saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ntfs no se si lo reconoce un móvil, no es mejor exfat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Películas de 4gb para un móvil?....innecesario, hay microHD de un giga, más que suficiente....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en teoria es mejor exfat, ya que tiene lo bueno de fat32 pero te deja meter archivos grandes. Si no la reconoce en ntfs o como sea, que la ponga en exfat que la debe reconocer.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»