|
|
||||
|
||||
|
Esconder notch
Buenas a todos,
creo un nuevo tema ya que no lo he encontrado. ¿Se puede esconder el notch en el mi a2 lite para que se vea todo en horizontal (como en los moviles tradicionales sin notch)? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nativamente no. No se si habra alguna app que lo pueda hacer. Pero creo que no quedaria bien, en una pantalla oled tal vez no se notaria, pero en la del a2 lite se notaria bastante la diferencia del notch a la barra oscura. Lo digo por el color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea, que esto no se puede, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En miui si deja, y si no lo sacan en pie, si no hay aplicación para ello, habra que usar algun custom rom que lo permita...
Yo por ahora uso una app para poner el porcentaje al lado de la batería y salgo del paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, con treble no habrá problema de roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es esa app que utilizas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Por fin pude poner el porcentaje de bateria andaba loca buscando por todos lados🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
No es valido para Pie. El indicador se queda debajo de la barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En oreo si se activa sigue igual, en pie se supone que si se pinta, haber que nos dicen los demas... Yo estoy esperando el update oficial.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en la version que tengo no. En pie no puedes activar la personalizacion de ui. Hablo de pie para a2 lite.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»