|
||||
|
||||
problema con el spb wallet
Hola a todos,
Acabo de instalar el SPB Wallet 2.1.2 en la HTC HD mini y en el PC. En el PC me funciona bien pero en la HTC cuando le meto la contraseña la pantalla se queda en negro y no responde a ninguna tecla. Alguien sabe que puede suceder????????????? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desinstalalo porque SPB WALLET no soporta la resolucion de 320x480. De SPB sólo vale para la mini el Shell, tv y keyboard. De lo que respecta a los juegos no los he comprobado. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, sabeis si para la HTC HD mini existe algún programa de tipo WALLET que sea compatible con la pantalla.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad Manuel que he encontrado alguno pero no le llega ni a la suela de los zapatos al de SPB y los desinstalé. Esperemos que pronto SPB empieze a desarrollar sus programas para la resolución 320x480 como lo hizo con Mobile Shell y nos dé una alegria porque son buenisimos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la versión 1.5.2 de SPB Wallet en Español y funciona perfectamente en la Mini. Lo bueno que tiene a veces no actualizar el software.
![]() Por alguna razón el foro no me levanta el archivo, sino lo encuentras googleando mandame un privado que intentaré enviartelo. Última edición por garmin Día 16/10/10 a las 07:44:39 |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con garmin, los antiguos funcionan, yo tengo el 1.0.0 y me va perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de instalar la versión 1.5.1 y me da error: 0x80070057 The parameter is incorrect, cuando intento crear un wallet.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
[HTML]http://hotfile.com/dl/76371458/5030cdb/SpbWallet_es.arm.cab.html[/HTML] Última edición por garmin Día 16/10/10 a las 15:25:38 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garmin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Spb finance
Por cierto Garmin, tienes algun cab de alguna antigua versión del SPB FINANCE que funcione en la mini y ya por pedir del SPB NEWS, porque las nuevas versiones no soportan 320x480.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si Garmin, el news es un rss. Yo utilizo el Newsbreak pero las fuentes son muy pequeñas, sobretodo en la pantalla principal de las noticias, probaré el HTC Rss. Gracias
|
|
Hola, por favor, podrías colgar el RSSHub???
Lo tienes en castellano??? Lo usaba mucho en mi HD... pero la mini no lo trae |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://hotfile.com/dl/76881242/9b695...91_03.cab.html |
|
Garmin,
He probado de descargarlo y no hay manera, podrias subirlo de nuevo? o ponerlo en algun lugar accesible? te lo agradeceria. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta fuera de linea!!!!!!. OFF |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo enlace Spb Wallet
Dado que lo han pedido varias veces, les dejo un nuevo enlace, calculo que durara unos días. suerte
http://www.megaupload.com/?d=UCWF6Z6O |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garmin su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»