|
|
||||
|
||||
|
Actualización cámara
Hola foreros, saben cuando llega la actualización de la cámara con el modo noche, top shot y el resto se mejoras? se suponía que un mes después y nada aún.
Soy el feliz dueño de un pixel 2 y 3! Saludos desde Chile |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero aún no se sabe nada, pero ya hay un tema sobre esto, lo digo por no abrir hilos nuevos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Tengo el pixel 3 y tengo top shot y modo noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo noche se activa solo al hacer hdr+ de noche. Y el top shot es como se indica en el manual: activas HDR normal y foto en movimiento y cuando hagas una foto vas a detalles de esa foto y verás una ristra de fotos que ha hecho y te selecciona una, pudiendo cambiar esa selección
|
|
|
||||
|
||||
|
El.compañero se refiere a esto
Eso saldrá en alguna actualización futura |
|
|
|
No creo que den una fecha ni anuncien nada especial.. ira llegando con las actualizaciones escalonadas como vienen haciendo desde que introdujeron esta funcion
Y me imagino que sera asi porque en realidad las funciones ya estan incluidas en la app actual de camara... solo que no estan activas aun No faltara mucho.. Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación modificada del hilo de XDA funciona bien. De momento la llevo puesta hasta que salga la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hoy ha lanzado Google la actualización de la aplicación de la cámara donde viene ya el modo noche
Será cuestión de horas que llegue a nuestros móviles. Tanto al pixel 3 como al pixel 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malm1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va la actualización por países o algo? Pensé que se lanzaba a la vez
|
|
|
|
A mí ha llegado ayer por la noche, impresionante....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza a traves de la PlayStore o simplemente lo activa Google? Es que sigo sin tener este modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me actualiza, se actualiza a través del móvil, ajustes, actualización o a través de alguna aplicación (cual) de la PlayStore? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»